Fernando II preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 9 años

¿UNIÓN DE PAREJAS DEL MISMO SEXO?

♥ El Sr. Presidente Obama dijo hoy, que le parecía bien, justamente la unión de parejas del mismo sexo…

♥ Sabemos que el Sr.Presidente Obama está buscando su re-elección como Presidente…(Y hace cuasi promesas para ganar electorado)

♥ También sabemos que él, solo NO decide, está el Parlamento y la cia., con su poder autónomo

♥ También haciendo un poco de memoria, recordaremos que el mencionado, antes de ser presidente, dijo: -“Que iba a cerrar la base de Guantánamo” en Cuba yyyyyyyy NO LO HIZO….

♥ Cómo podemos creerle sobre ESTE y otros puntos…

♥ ♥ Tanto a él como a otros candidatos, por supuesto…???? ♥♥

♥ Siendo que ellos solos, no pueden resolver nada????

♥ ----Ya sé, Uds. me dirán “ESO A MÍ NO ME INTERESA porque no soy gay, ni lesbianas”

☺ ---Bien y Guantánamo? EL ÚLTIMO QUE QUEDE QUE APAGUE LA LUZ!!!!!☺☺☺

♥ Gracias por tus buenas respuestas… A TODOS LOS QUIERO!!!! y un punto al menos les va…

Los Spam no me sirven hermanos…

Tema libre

Cambio Estrellas de Luz y Esperanza por Compañía

CUIDADO, LAS ESTRELLAS QUE DEJEN NO TIENEN QUE PAGARLAS!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola, Fernando .. primero un cordial saludo a Karlos ... expresando con pocas palabras realidades ineludibles ya tiene mi voto como mejor respuesta.

    Respecto a Guantanamo .. no sé lo suficiente para dar una opinión válida.. De vez en cuando se oye hablar de esa prisión pero los problemas en Siria y la crisis mundial escamoten su importancia.

    En lo que concierne el matrimonio entre parejas de mismo sexo, decirte que : si se base aún en que sea prohibida esa unión por D''s, no entiendo por qué algunos ateos sigan también esa teoría.

    Está razonable pensar que la mayoría de la gente, acostumbrada a que una familia sea compuesto por un hombre y una mujer, no acepten fácilmente un cambio en su cultura... hay muchos ejemplos de ese "problema" de ajustamiento y a menudo se necesita años para hacer cambiar una idea, sea cual sea y además claramente errónea.

    Me atrevo a decir que no entiendo algunas razones en contra del matrimonio homosexual.. Tal como :

    Un niño necesita su padre y su madre para crecer "normalmente" .. Entonces

    1) ¿ que pasa con el niño de quien muera la madre dando a luz ? ¿ Será que el padre tuviera que casarse muy rápido para que el niño no sufriera la ausencia de una fémina ?

    2) ¿ Qué pasa con la madre soltera abandonada por su amante o marido al saber que está embarazada ? ¿ Tendrá esa mujer que buscar, sin tardar, a cualquier hombre para dar a su crío una imagen masculina ?

    Dicen que si un niño no benefició de modelos perteneciendo a ambos sexos, su evolución estará perturbada. Tontería muy grosera... porque eso es no tener en cuenta que en los orfanatos o demás, los niños no siempre estén expuestos a presencia de personas del otro sexo. Y por lo tanto no todos salgan "anormales " de esas instituciones

    Dicen que si un niño está educado por una pareja homosexual, el o ella también se convertirá en homosexual..Otra mentira o suposición más grosera aún. ¿ No es que la mayoría de los homosexuales tenían padres heterosexuales ? O ¿ será que esos padres escondieron su verdadera inclinación ? Desde luego todos ellos estén sospechosos y tuvieran que estar castigados por haber dado a sus críos la posibilidad de vivir lo que ellos no se atrevieron en sus propias vidas.

    Se nota cuanto todo eso es buscar pelos en huevos..y sólo sirva para dar auras de verdades a estupideces y razonamientos falsos fuera de todo semblante científico.

    Para terminar mi larga diatriba .. decir que el matrimonio sea entre homos o heteros sólo tuviera que existir para proteger a la pareja y a los críos que resulten de ello. Nunca ha estado ordenado el matrimonio por un D''s que sólo aconsejó en el alba de la creación de nuestro planeta ... id y multiplicad... lo que hoy en día casi es un sacrilegio a la vista de que la Madre Tierra muy pronto acabará estéril y incapaz de nutrir a todas sus criaturas. De eso como bien lo sepamos.ella no tenga la culpa,

    Gracias por haberme dado la posibilidad de expresar mi opinión, y gracias por tu excelente pregunta.

    Eugenio - el belga.

  • hace 9 años

    Es una interesante observacion la que haces, es verdad que el ejecutivo no tiene tanto poder, pero si hay leyes que puede proponer y que si son apoyadas en el pleno pueden llegar a ser realidad. Lo de la prision fue en mi opinion una propuesta y accion populista (hay que recordar que se han ido liberando o rehubicando presos), lo que hacen muchos politicos.

    La opinion respecto a la union de gays puede ser una medida similar, que es dificil generalizarla en estados unidos, ya que los estado tienen mucha autonomia y son ellos los que realmente determinan si es viable o no, este tipo de medidas.

    En mi opinion deberia ser permitido, ya que hombres y mujeres deben ser libres de formar una familia de la manera que eligan de acuerdo a sus deseos y preferencias sexuales

    Fuente(s): Psicologo clinico
  • hace 9 años

    sabemos que obama parece chimoltrufia amigo por que como dice una cosa dice otra y creo a los latinos no les cumplió pero bueno ya estara de ellos si le votan a favor lo dela unión de parejas de un mismo sexo pues es de cada quien y bueno yo en eso solo respeto, salu2 afectuosos

    Fuente(s): amlo presidente 2012,..
  • hace 9 años

    Con tanto para mirar hacia adentro

    no tiene sentido cuestionar lo de afuera

    = )

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Completamente de acuerdo con el abuelo Katzen

    Los sentimientos de gays y lesbianas son tan válidos y maravillosos como los de los que no lo son

    Ferran

  • hace 4 años

    Hay varias caras de l. a. moneda, no sólo dos. Aquí en México se aprobó esta Ley. No porque les importe un bledo los derechos de las personas gay, si no porque necesitan más votos. Estrategias electorales. En lo own, no encuentro nada de malo ni incorrecto en que dos personas que se amen se quieran unir ante l. a. Ley. Mucho menos en que adopten niños. Todos tenemos derecho a formar una familia, y a amar a una character, y a casarnos por lo civil o lo religioso. Es un derecho divino, no humano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.