¿Sobre los tamaños, la primera vez y las "carneadas"?

Quisiera contarles algo; últimamente ha llegado a provocarme un pequeño temor el hecho de que mi pene no tenga el tamaño que deseo. Claro, es una inquietud creciente. A muchos les sucede. Es cosa de la edad, los tabús, los comentarios, es la cosa de la vida. Tengo 15 años, mi pene mide de ancho 4.5 cm. y en estado semi-erecto oscila entre los 13 y 15 cm. He de suponer que durante el sexo, cuando tienes una erección mayor el tamaño aumenta, mi pregunta es, ¿Conforme vaya creciendo de edad, el tamaño de mi pene también lo hará? Es decir, mi desarrollo influirá en que mi pene crezca más, ¿Correcto?

Ahora bien, otro aspecto. Hace unos días mi novia dijo que ya necesitábamos unas tocaditas, carneadas, y me preguntó el tamaño. Para las mujeres todo pene representa, en cierta forma, un tamaño considerable, sin embargo, luego se arrepintió porque siente que vamos muy rápido. De hecho, llevamos un mes. ¿Qué me recomiedan que haga, qué precauciones? De hecho, usaré condón, pero siento también que cuando tenga la carneada debe de ser lenta, no debo de pensar que directamente iré a eso, sino hacerle sentir que no sólo quiero su cuerpo, si no que la quiero a ella, ¿Qué piensan, qué recomendaciones me dan...?

Por cierto, ¿Qué cosas me recomiendan no hacer la primera vez? Debo de estar preparado. Conozco muchas cosas de sexo, pero no todo. Así que quiero estar bien informado respecto a todo lo que pueda suceder, gracias de antemano. Necesito respuestas serias, fuera del morbo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Te felicito por querer respuestas serias sin morbo. Yo confío que leas seriamente sin morbo, también, así puedo explicar claramente. La sensibilidad femenina está concentrada en puntos que no están profundos y que son accesibles a cualquier tamaño de pene: el clítoris y el punto G que está en la parte superior de la vagina justo debajo del hueso pubis. La técnica natural que se puede realizar espontáneamente para estimular más ambos centros de placer con el pene es la lamada "técnica de alineamiento coital" o "C.A.T." por sus siglas en inglés: "Coital Alignment Technique", también le dicen TAC por las siglas en castellano. El libro se llama "CAT: la fórmula perfecta", el único video confiable lo venden en el sito web oficial, donde hay textos gratis que lo explican pero están en inglés. Como a la mayoría le es difícil entender bien sin ver, quizá en el matrimonio se justifique verlo si uno procura mirar santamente, lo voy a consultar. Lo más importante sin embargo está en el cariño y en el amor auténtico que no se demuestra sólamente en en el contexto de una relación sexual sino en todas las cosas en las cuales se demuestra que uno realmente se "juega" por la amada, así como Cristo se sacrificó por la Iglesia.

    Dirección del sitio: Si no visualizas completamente la dirección, entonces haz click en el enlace y luego al entrar en el sitio web copias la dirección de la barra de direcciones: http://marriagescience.com/EdwardEichel.htm La posición consiste (en una explicación muy básica) en que el pene, en lugar de entrar y salir, dé pequeños golpecitos contra el clítoris, y además con el pene mucho más montado sobre el clítoris, para lo cual el hombre debe ponerse unos cm más hacia la cabeza de la mujer, de modo que la parte superior del pene realmente monte mucho más el clítoris. De este modo cuando el pene golpea el clítoris, al mismo tiempo hay otra parte del pene que golpea también debajo del hueso púbico de la mujer, justo donde está la zona del "punto G" (estimula clítoris y punto G por igual). Yo voy a tratar de realizar espontáneamente esta postura con mi pene corvo (curvo hacia abajo), para lo cual tendré: que tener el pene más para afuera, como si mi pene comenzara en la punta de la joroba de mi curvatura (ventaja: el efecto palanca), o si no, penetrarla de frente pero al revés (parecido a la posición "cowboy reverso", mirando hacia los pies de mi dama). La falta de contacto visual la puedo remediar con otros mimos o piropos. Lo más importante es el orgasmo "psicológico" de una mujer que se sabe apreciada.

    En cuanto a la primera vez, así como a la mujer se le puede llegar a desgarrar el himen, al hombre se le puede desgarrar el frenillo que une el prepucio con el pene. Descarto la higiene perfecta del pene, sobre todo debajo del prepucio, tanto antes como después. Sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, como yo siempre digo: "del beso al lecho hay poco trecho", dicen que los romanos besaban tan apasionadamente que creían que los hijos nacían de un beso en una época en que los hebreos ya sabían de dónde vienen los niños. Hay un sitio juvenil muy bueno que trata sobre esas relaciones: http://www.soloparajovenes.org/

    Si como la mayoría de los hombres padeces algún grado de adicción sexual que usa a la mujer como una cosa para el propio placer, ya sea en la mente, con la mirada, etc., encontrarás toda una terapia en la web si haces click en el siguiente link (no aparece entera la dirección, así que luego de hacer click en el enlace, cuando se te abra la ventana copia la dirección desde la barra de direcciones):http://www.teologoresponde.com.ar/Adiccion_Sexual/...

    A mi me ayuda mucho la comunidad sacerdotal FSSPX, donde dan una misa tradicional mucho más sagrada y maravillosa que el rito "nuevo".

  • hace 4 años

    que onda oye lo tienes de un muy buen tamaño y te lo digo por que yo tengo 15 años y el mio mide 23cm de largo 1cm mas que tu que no es casi nada y mi novia me cube que lo tengo enorme asi que considera que lo tienes enorme.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si, tu pene crecerá con tu cuerpo.. Con el tiempo.. Primero, no tienes que apurarte. No te creas actor porno xD . Y no tienes que pensar en todo lo que tienes enfrente, tienes que pensar en otras cosas como puedas.. Así no te terminas rápido.. Si piensas en el momento lo que ves en menos de 6 minutos ya vas a estar tirado xD. Eso es lo único que te puedo decir ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.