duvan preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 9 años

¿cual acelerador es mejor?

quiero saber cual de todos los aceleradores de juegos pc es mejor en rendimiento

he probado game booster game accelerator pero no se cual es mejor

5 estrellas mejor respuesta

o diganme otros que sean mejores,otras tecnicas mejores que los anteriores aceleradores

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola!

Bueno yo solo he probado el game booster en mi antigua computadora y no me funciono muy bien, tal vez era por la compu pero te dejo un poco de informacion para que elijas

+Game Accelerator 11.3

“Optimiza el rendimiento y estabilidad de tus juegos de PC”

Ajusta dinámicamente el entorno del sistema de tal manera que tus juegos se ejecuten más de prisa, ofreciendo una mejoría en cuanto al rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue mediante toda una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.

No existe panel de configuración alguno, tan sólo tendrás que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de tal forma que el sistema pueda tomar en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.

Guardas la información y listo; se activa de si solo y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo. Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

+Game Booster 3.3.1

“Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón”

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

Pros:

-Libera la memoria y el procesador para jugar

-Detección de procesos en segundo plano

-Muy fácil de usar

Contras:

-Lista de servicios predefinida

-No se pueden guardar perfiles

Según los votos de la gente y el lugar de descarga de los programas es mejor el game booster

Yo te recomiendo que cuando juegues cierres todo lo que mas puedas, fijate en los iconos ocultos y cierra programas que no estes usando y no uses el antivirus mientras juegas, eso hace muy lenta la maquina

Espero te haya servido de algo

Fuente(s): yo y softonic
  • hace 9 años

No hay milagros amigo eso es solo una ilusión,ningún acelerador sirve,si no tienes una buena placa de video por mas acelerador que le pongas seguirá lento tu juego,sino seria fácil comprar una placa barata y ponerle el acelerador.,no pierdas tiempo..saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.