¿como puedo recuperar el amor de mi novia?

ella perdio un bebe hace 8 meses, y desde ese momento ya no es la misma conmigo y me dice que no la contuve en todo este tiempo.. denme ideas de como puedo mostrarle que la quiero contener y hacerla mas feliz q nuncaa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

tratala con mucho cariño y delicadeza ya que esta atravesando un dolor muy grande como lo es la perdida de un embarazo, se detallista eso siempre nos gusta a las mujeres una flor unos chocolates no se trata de dinero sino del gesto... hace la reír trata de que pasa momentos agradables, llevala de paseo sorprendela con cosas que ella no espere de ti... decile cuanto la amas, y que te perdone por no haberla contenido como ella necesitaba es mejor si se lo escribes ya que no habra interrupciones y ella lo podra leer una y otra ves hasta que le quede grabado, se creativo si se trata del amor de tu vida tienes que desplegar todo tu potencial, que no te quede nada por dar... suerte y espero que puedas recomponer las relacion!!! ha y no te olvides del romanticismo fundamental...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.