¿Arg. Me he guardado esto nunca lo quise comentar en el foro?

No sé si será importante, pero sirve para conocer a las personas, soy de Bahía Blanca y aquí hay un polo petroquímico, resulta que un señor llamado Tognetti hace un tiempo tenía un programa llamado punto doc creo, en aquel entonces hizo una visita al polo por la contaminación resulta que cuando hizo el informe el tipo recriminaba que no había ningún pibe pelado (comprenden no?) la contaminación existe claro pero solo quería recalcar la clase de personas que son estos tipos que ahora se la dan los populares.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Este pibe es uno de los personajes que mas mostro su propia entrega a la sumision lustrabotistas K.

Realmente es increible saber que hace años, en un reportaje,haya asegurado que se auto denominaba asi mismo como una persona "apolitica" y que le fascinaba el mundo de la politica pero desde el lado ridiculo de la misma.Decia que le encantaba cuando los politicos se ridiculizaban asi mismos,etc etc,(que un poco era la idea original de CQC),pero despues ,parace que le agarro el ancia del triunfo en TV y acepto el hueso de cualquiera para ladrar y mover la colita como lo hace ahora con este gobierno.En la jerga Yo diria que es un "panqueque" y de poca monta.Un pel0tudo que cuando lo veo en la tele ,hago zapping.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Entiendo tu indignación,pero como comentaros ellos van a donde esta el dinero y los puntos de TV,acá en Buenos Aires nos hacen ver lo que ellos quieren que veamos,y demostrar que todo esta bien,no hay contaminación,y están todos felices.pero hay gente como vos que cuentan,y aunque este espacio sea pequeño siempre se puede difundir.,este señor Tognetti es un seguidor del dinero y comprado por este gobierno que filtra toda la información y querer demostrar que es un jardin de rosas todo.,y no quiero seguir porque me caliento mucho de ver tanta hipocresía y mentiras..saludos amigo..

• hace 9 años

Tognetti y el 99% de la gente que esta en los medios, sean actores, periodistas, conductores o columnistas van hacia donde va el dinero, porque viven de eso.

Hoy estan en un programa militante y mañana en uno contestatario, sin que se les mueva un pelo.

Algo bueno que quedara del kirchnerismo es eso, este gobierno radicalizo el discurso y la militancia, de modo tal que los tipos que trabajan en esos programas no tienen otra alternativa que jugarse enteros por un discurso que seguramente no es el de ellos.

Por eso imagino que tambien les pagan mucho de nuestro dinero, en unos años van a tener que ir a vender garrapiñadas o invertir la que nos afanaron en un maxikiosco, una cancha de paddle o un video club.

Creo totalmente lo que contas.

• Anónimo
    hace 9 años

Y eso es sólo un simple eslabón de la larguísima cadena de mentiras con las que sí intentan envenenar y contaminar la mente de la gente.

También mienten y difaman, y aquí hay varios, diciendo que el uso de glifosato genera cáncer y otras malformaciones.

El glifosato es de los herbicidas menos dañinos, por eso se lo eligió para incorporar la resistencia a las plantas, no fué por casualidad.

Lo mismo dijeron del polvillo de los puertos, que era veneno, cuando en realidad es muy molesto, pero es granza.

La papelera Botnia iba a matar a todos los entrerrianos, pero no dijeron que se instaló en Uruguay porque el mafioso del gobernador de ER les pidió una coima monstruosa, para él ahí no era contaminante.

Juegan todo el tiempo con la ignorancia de la gente, los dominan mediante la mentira, y parece que están ganando, ya tienen hipnotizados al 54%...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Macss
    Lv 7
    hace 9 años

Que pelotudoo!, esa por-quería da cáncer, alguna forma de sacarlo tiene que haber.

Edito:¿Qué pasaría si lo sacan?.

VISTA DEL POLO PETROQUIMICO DOCK SUD

http://www.youtube.com/watch?v=Vju46zARR3Y

Youtube thumbnail

&feature=fvst

• Anónimo
    hace 9 años

Tognetti, es producto de PERGOLINI, VOS PODES CREER QUE HAYA GANADO FAMA HACIENDO DE PERIODISTA INEXPERTO?, ese fue su CAMINO AL EXITO...que queres?

saludos

• hace 9 años

Se supone que tengo que repudiar a Tognetti a partir de "esto" que comentas?.la verdad es que me parece lo MAS Tognetti....hay tantos actores, deportistas y "periodistas" que dicen cosas mucho mas peores y que son re anti K que nadie "dice" nada...ahora solo por que este periodista banca al gobierno salen los trapitos sucios recién???..naaaa....yo lo re BANCO...-Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.