¿Por qué se insiste en la idea de llamar a los ciber K rentados ciber militantes?

Dejemos en claro la militancia con ideales se hace sin remuneración, lo apropiado sería llamarlos ciberlacayos o lo que se les ocurra.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Cyberñoquis.

Cybernegros. (porque no cobran en blanco)

Cybervagos.

CybergarKas.

Cybercipayos K.

A gusto del consumidor!

• M.M.M
    Lv 6
    hace 9 años

Hay que reconocer que es un trabajo insalubre, por que mira que hay que tener estomago para defender a ladrones que a todas luces son delincuentes.

• o-o
    Lv 6
    hace 9 años

Militancia = Búsqueda de algún currito para vivir sin trabajar o haciendo el menos esfuerzo posible.

Ciber K o Cibermilitante son términos aceptados, al menos en Argentina.

• Anónimo
    hace 9 años

Porque cualquier "mote" que se les quiera poner, en relación a sus "actividades", cuadra perfectamente...cibervasallos podría también, perfectamente caberles...y, está muy bien lo que te dijo LUNES, hay que tener ESTÓMAGO para defender de la mañana a la noche lo indefendible y, encima, (salvo algún que otro que, por ahí lo hace porque lo siente), hacerlo y solo por guita... ahora...digo yo...todos estos días, desde el domingo en que el GRAN LANATA comenzó a deschavarlos y que la gran mayoría se borró...les descontarán los días por no haber "trabajado"?? aljaljaalj...la verdad es que estos tipos me siguen dando mucha pena...Besitos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BB
    Lv 7
    hace 9 años

Me gusto tu propuesta, ciber lacayos. Si, esta buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.