¿Debemos tener cuidados con los ciber k rentados?

Además de mentirosos, Son espías? Levantan información de las opiniones que circulan en la red para seguir ampliando el relato presten atención, hay que advertir a ciudadanía esta gente es mala para mi tienen la peste negra.

Actualización:

Seguro pero además cumplen la función de espías informativos, te pongo un ejemplo suponete que todos en los foros hablamos del medio ambiente no pasaran unos meses para que Cristina haga anuncios sobre el tema, es decir, los tipos además recolectan info de lo que se esta hablando en la red con eso montan una estrategia para generar una contra opinión.

6 respuestas

Calificación
  • M.M.M
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Quedate tranquilo, a la presidenta le interesa un pito la opinión de la gente...o acaso la viste hablar de un plan para dar solusion al problema de la inseguridad?. Los ciber rentados solo están para hacer de "aplaudidores" en las redes...para que pienses que hay mucha gente apoyando este modelo, y convencerte de que la culpa de todas las desgracias es de los medios. Están para tapar el sol con un dedo, nada mas, eso si la plata para pagarles, sale de nuestros impuestos.

• Anónimo
    hace 9 años

PARA MI YA NOS TIENEN A TODOS IDENTIFICADOS.

SACAN DE MENTIRA VERDAD, USAN MUCHAS CUENTAS. MUCHAS IDENTIDADES SE HACEN LOS SIMPATICOS SACAN LO QUE PUEDE SABER Y DESPUES A ESAS CUENTAS LAS CAMBIAN DE NOMBRE.

• BB
    Lv 7
    hace 9 años

Son sectarios en su modo de proceder ya que tienden a intimidar, a quienes eligen otros caminos. No aceptan criticas ni quieren oír las voces que se alzan en contra de los principios que dicen defender. Siempre sospeche que cuando ella juro por El no se refería a su marido sino al Innombrable. Si eso es así, pobre de ella y de los que se vendieron, pactaron o se metieron en obras de la oscuridad por unas chirolas. Cuando, indefectiblemente, llegue la factura van a llorar. Nadie se mete con el coludo y sale indemne. Lamentablemente, se puede comprobar como le rinde honor con mucho de lo que hace este gobierno, que generalmente, encierra daño para terceros

_Promoción de la vagancia

_Promoción de la ignorancia

_Promoción de la delincuencia

_Promoción de la droga

_Promoción del aborto

_Arreglo prematrimonial

_Venganza montonera

_Persecución ideológica contra los que opinan distinto

_Jueces garantistas

_Falta de independencia entre los 3 poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial

_Corrupción y apañamiento de funcionarios corruptos

_Culto a la muerte: desaparecidos por la dictadura si. Víctimas de los montoneros no

_Justificación de los asesinatos y secuestros de compatriotas argentinos a manos de los montoneros

_Minería a cielo abierto

_Subsidio al juego promovido por Kirchner y; creo que, quitados hace unos meses por CF cuando anunciaban quitas a los servicios.

_La expropiacion a medias y turbia

_La intervención a la CABA que aquí también plantean

Estos son solo algunos ítem pero muchas puntos centrales de su gestión denotan una marcada tendencia maligna

• hace 9 años

Se hacen los espias, pero los propios espias que ellos pagan con laburitos y cargos y con los cuales se reúnen para comer, son los primeros que los venden y los pasan al patio...si fueron grandes espias no tendrían pegado a más de uno con pasados precisamente iguales a lo que dicen combatir.

El que lleva trae...por otro lado ojalá salgan entonces a AUMENTAR LOS SUELDOS PARA BANCAR EL COSTO DE VIDA QUE GENERAN LOS K,

MÁS HAMBRE GENERADO POR LOS K

GOBIERNO INNACIONAL DEL VACIAMIENTO PATRIOTIKO

"De apuro y para evitar cortes, pagarán 26% más caro el gas

Después de que Repsol cancelara un contrato de provisión de GNL, el Gobierno tuvo que reemplazarlo de urgencia. Le compró a otras empresas proveedoras, entre ellas una británica, a un precio superior. La factura creció US$ 80 millones."

...Para esta compra contra reloj, la energética estatal le pidió cotizaciones a seis proveedores: Gas Natural, Petrobras, ENI, Excelerate, British Petroleum (BP) y Morgan Stanley....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues mi querido Ausubel...si no me callé en la DICTADURA cuando tenía una LIBRERÍA DE SICOLOGÍA en PLENO BELGRANO y, decía lo que se me cantaba cuando se me cantaba!!!!...no me voy a callar ahora con esta TROUPE de APRENDICES DE BRUJOS!!!!!...si por algo he luchado toda mi vida ha sido por la LIBERTAD Y LA JUSTICIA!!!!...cuando tenía 20 años y ahora que tengo 67 bien cumplidos!!!!...mirá si estos "tres al cuarto" bien pagados por un "´régimen con intentos totalitarios" va a a ACALLAR MI VOZ!!!!!!...antes tendrán que pasar por sobre MI CADÁVER!!!!...el GRAN LANATA, GENIO ENTRE LOS GENIOS y, por supuesto con PRUEBAS BIEN CONCRETAS los ha deschavado en toda su magnitud...y, me encanta que ALGUIEN como él, al que SIEMPRE he admirado por su comportamiento, haga público algo que MUCHOS sospechábamos pero que, por supuesto NO teníamos PRUEBAS!!...y, la SAGA seguirá el próximo domingo jaljaljaljaljal...que "espíen" todo lo que se les recontracante...la VERDAD en algún momento tendrá MÁS PESO que todas las MENTIRAS que intentan INCULCAR a los que, aún no tienen su opinión formada...TODO LLEGA...la JUSTICIA TAMBIÉN, aunque es lenta...al final, SE HARÁ JUSTICIA!!! y, ESO es justamente a lo que temen, aunque, por supuesto, JAMÁS lo van a reconocer...Besitos!!

• hace 9 años

ESTAS VIENDO MUCHAS PELICULAS,

FLASHA UN POCO !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.