¿Mi novio tiene erecciones cuando me ve, es esto normal?

Mi novio y yo ya casi cumplimos 3 meses juntos, y hace unos días me dijo que le dan erecciones cuando me ve y no puede hacer nada al respecto para controlarlo (yo nunca me había dado cuenta!). Yo tengo 17 y el cumplirá 17 en un mes; no hemos tenido relaciones sexuales y no creo que lo hagamos porque queremos que nuestra relación se vuelva seria (ni siquiera nos hemos besado aún) asi que dudo que el tener relaciones sexuales tenga algo que ver. No estoy segura que pensar, hay algo que yo pueda hacer para que no le pase? Es esto normal? Supuse que es por las hormonas pero no estoy muy segura.

De antemano, gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

LOGICO Q ES NORMAL!

• hace 4 años

Aprende como poseer erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?9dP8 contrariamente a tener una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sencillamente se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos proporcionado importancia sin embargo está problema se complicó y teníamos que conseguir una solución. La solución la encontramos en estos libros ya que ha podido remediar su preocupación rápido y eficaz. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• hace 5 años

La disfunción eréctil afecta a muchos hombres y cuando padeces de este inconveniente todas las cosas cambian así que no deja sin solucionar este problema porque si tienes un arreglo, esta https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion . Hemos tenido un serio problema cuando a mí marido le ha aparecido este inconveniente porque esta dificultad lo había transformado mucho, sin embargo por fortuna descubrí este programa, nada perdía, así que lo experimenté y a corto plazo de comenzar hemos disfrutado de una noche imposible de olvidar.

• hace 6 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

claro lo extrano seria que no se le parara . y no seas mala hasle sexo oral un par de veses y luego veras que ya no va a tener erecciones cuando te vea

Fuente(s): myself
  • hace 9 años

es normal se exita mucho cuando te ve algunas personas tienen su punto especifico de exitacio por ejemplo ay personas que les exita que emm a que cuando tienen sexo que la mujer grite, otros y otras tienen diferentes formas de exitarce que ya son mas fuera de lo comun pero lo de tu novio es normal

• hace 9 años

tu novio es un lokillo aaajajaajjaja..es normal no que no es normal es que te lo diga..eso jamas lo hacemos con las mujeres nunca le vamos d a decir que es lo ke nos pasa en esa zona... y si no te diste cuenta es por no lo miraste en esa parte o la tien muy chica . saludos _(sin ofenderlo)

• hace 9 años

NO SE..TENDRÍA QUE VERTE...¿QUIERES QUE CONCERTEMOS UNA CITA Y ASÍ PODER SABER SI ES NORMAL O NO? SI TENGO UNA ERECCIÓN ES NORMAL...SI NO...NO SABRÍA DECIR QUE TE VE TU NOVIO, ENTONCES NO SERÍA NORMAL.

• hace 9 años

3 MESES Y NISIQUIERA UN BESO????????????????????

-_-

pues pobre de tu novio, besalo un poco y se le pasaran las ganas de Coj*r

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.