¿Chicos y chicas,me podran ayudar por favor?

Tengo 32 años y estoy casada,no soy una santurrona ni me hago la martir,pero he hecho todo lo posible y casi imposible x tener bien a mi esposo en todos los aspectos,no tenemos bebes por comun acuerdo,pero resulta ke lo cache dandole entrada a una golfita ofrecida,ella le escribio una carta diciendole que ya hasta lo ama,la vdd me dolio mucho x ke siempre confie en el,yo a lo unico que me dedico es a mi hogar y a mi carrera y pienso que no es justo lo que hizo,el me dice que si cometio ese error,pero ke nunca me fue infiel solo coqueteo con ella,yo le tengo mucho coraje x ke x respeto a el nunca me ha pasado x la cabeza coquetearle a otro,quisiera darle un escarmiento,no pagandole con la misma moneda,pero para ke se de cuenta ke no soy una tonta ke todo le va a pasar por alto,me darian algunas ideas por fa,se los agradeceria mucho,a mi no se me ocurre nada x el coraje y la decepcion ke tengo!! :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi si se me ocurre gaby por eso mi insistencia en ti y de que me contactes pero bueno supongamos que hay darle un buen escarmiento te preguntare que pensare el

De no verte tan segura así lado es decir , la mejor forma en descontrol a una persona así es que los planes que según el tenía pues no le salgan como tal, el

Piensa que tu estarás abnegada a el e igual y si es valido no por mi interéses por ti perderé la objetividad entonces si el ve que tu ya no estas así como dentro de su plan de vivimos los 3 muy bien te tengo mi esposa y además mi amiguita y woaw soy el super hombre que puede con dos ahí si por ejemplo tu te sales de sus manos, que te vea no se mas arreglada que de repente recibas un mensaje de texto

Cuando pues no lo haces, que no le contestes al momento o que te salgas aunque sea al office arregladita y que te vea sabrá que algo no esta bien y si finges que no te importa pues mas!! Pensara que esta pasando?? Por que se va así y su cabeza dará miles de vueltas y cuando te quiera confrontar de que estas haciendo por que lógico te va a querer voltear las cosas pues ya le sacas lo

De la carta y le cuestionas a ver perdón al único que se le saben sus andadas es a ti !!! No somos iguales !! Y lo dejas hablando solo hasta que poco a poco su misma mente vaya haciéndolo desesperar y no sepa ni que hacer entre dudar

Saber que te esta perdiendo y hasta la Vieja le va dejar de ser atractiva y puede que quiera luchar por tu amor por lo que representa en crecer juntos como pareja y que aunque la otra quiera sentirse bien no deja de ser la otra y el lo sabe!! Ahora bien el punto es que podría ser contra producente por que podrías enterarte en el peor de los casos que no importa que te veas con alguien mas el que ya super esa etapa y pues siento que igual seria mas dolorosa para ti pero di tu ves que te cela ahorita o te anda checando y es posesivo y quiere todo pues si friegatelo y por otro lado pues aunque este mal que yo lo diga por que ja me encantaría que nos vengáramos de el de la

Forma que siempre eh querido pero si estoy de acuerdo que igual estaría bien darle una lección y ya sino entiende si ya vamos al plan b pero ahora si ya no le gustara nada a este sin vergüenza

Fuente(s): Por cierto gaby !! Sabes mi interés por ti!! Besos preciosa !!
  • hace 9 años

Primero, calmate y respira hondo.

Segundo, sientate con calma a hablarlo con el , los 2 solos. Dile lo que viste y que no quieres esa situación. Si te promete que no se volverá a repetir, controla que cumpla esa promesa, y donde se repita, lo mandas a volar. Engañarlo tu sería peor, porque le das la herramienta para que el domine la situación y salgas tu perdiendo en todo (quedando encima como la mala de la película).

Los hombres muchas veces engañamos porque nuestra propia inseguridad hace que estemos permanentemente en estado de conquista. Y siempre existe una mujer que va a caer en esa conquista (y creeme que no siempre son golfas por vocación, sino que a veces son mujeres necesitadas de afecto que cayeron en mal momento con el hombre equivocado).

Así que repito, hablalo con el, que sepa que no eres una "tonta", que sabes perfectamente la situación y si es necesario se brutalmente honesta. Siempre es preferible ir de frente y no engañar por detrás.

• Anónimo
    hace 9 años

Ya no seas la buena mujer que solias ser.... que le haga como pueda, ya no lo atiendas! para que valore

• Anónimo
    hace 9 años

Deja de ser tan complaciente con él..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.