JC preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿Mi novia aborto y ahora me pidio un tiempo porque ya no cree que pueda formar una familia conmigo?

Les cuento la historia, estabamos de novio hacia 2 años. yo 25 ella 22 años, los dos estudiamos y nos faltan unos 2 años de carrera a cada uno, nos amamos muchisimo y eramos el uno para el otro, ella quedo embarazada y los 2 por miedo a que todos los proyectos que teniamos se vengan abajo decidimos abortar, pero no sabiamos como hacerlo, hasta que pude informarme bien paso un mes y medio, y la noche que lo hicimos ella minutos antes de empezar me dijo q no estaba segura y que estaba empezando a tener ganas de tenerlo, yo le dije que seguia con la misma idea y terminamos abortando. la realidad es que yo fui mas culpable que ella de lo que hicimos. Ella estuvo mal muchos dias y de eso ya pasaron casi 9 meses, ella no se recupera y hay dias en los que no me quiere ver, tiene pesadillas, y por sobre todas las cosas me dice que ya no cree que pueda formar una familia conmigo porque inconcientemente siente que la imagen que ella tenia de mi se rompio, ahora me pidio un tiempo. Ella dice que me ama con todo su corazon, pero que siente una barrera que le impide abrazarme o darme cariño. Ademas todo lo que paso le desperto todas las ganas de tener un hijo. Yo la amo con toda mi alma, le di toda la contencion y hago todo por ella pero nose como puedo hacer para que me vuelva a amar como antes, hasta le dije que si quiere tengamos un hijo porque no la quiero perder, a lo que ella me dijo que lo hago para no perderla y no porque quiera ser padre, quiero que me den consejos sobre como puedo hacer para lograr que ella supere lo que esta pasando por su cabeza.. desde la experiencia o desde la buena onda.. gracias

3 respuestas

Calificación
  • Celine
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tal vez debiste demostrarle todo ese amor que dices tenerle, no pidiendole que abortara, sobre todo cuando ella te dijo que ya no queria abortarlo y que tenia ganas de tenerlo.

Desgraciadamente toda la vida va a pensar en el bebe que perdio, y que tal vez, si tu le hubieras dicho que no abortara, que la apoyabas, que saldrian adelante, ella tendria a ese bebe ahorita en sus brazos.

El que le digas que tengan otro bebe no la ayuda, primero porque el que perdio nadie lo reemplazara, y segundo porque ella ya vio que tu no quieres ser padre (de otra manera no habrias insistido en el aborto) y que solo lo haces porque ella permanezca contigo. Lo cual te hace ver aun mas egoista de lo que ya te viste.

En fin, en verdad compadezco a tu novia, espero que con el tiempo se pueda sentir mejor de la enorme perdida que ha sufrido.

• hace 9 años

Lamentablemente la perdida de un hijo es bien dificil.

La UNICA manera de ella superarlo es buscar ayuda profesional con UN psicologo SOLA NO puedes...Incluso hasta un psiquiatra en la mayoria de las veces interviene para medicamentos..

Y logicamente Ella tiene que poner de SU parte, por que si lo unico que hace es lamentarse y ella misma se tormeta JAMAS se recuperara.. Ella tiene que poner de SU parte..

• hace 9 años

saves una mijer NUNCA se va a recuperar de una aborcion.

yo tube mi primer bebe a los 17 me dejo el novio. El me dio a escojer el bebe o el y yo savia lo d valia mas la pena! pork lo mismo como tu no keria dejar la escuela el.

yo ahora soy madre soltera y estoy estuduando, va a tomar un poco mas de tiempo pero voy a lograr sacar mi carrera! lo que hicieron los 2 esta mal pero ya esta echo ahora djala ella esta herida y pues tu con decirle k tengan otro hijo mas mal la pones! ya es muy tarde como para querer demostrale ese "amor" k le tienes

Lo mas ironico de todo esto es que tu que estas a favor del aborto, estas vivo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.