¿Que tiene que ver la dictadura militar con ser una larva pagada para hacer cibermilitancia?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Ahi lo tenemos a leonel, otro militante pago del gobierno haciendo militancia a favor de las cuentas truchas mezclando el genocidio, la dictadura militar con que está bien que se armen cuentas truchas con dinero público para manejar a la opinión pública inflando temas en twitter, asi como hacen lo mismo en otras redes sociales.

Esa ensalada de hablar de genocidio, dictadura chorimilitancia... es la ensalada con la que desayunan , almuerzan y cenan los K?

Actualización:

publicate bb

Actualización 2:

argentino ario, ?, y bruno o como se llame son las cuentas de Leo, las que usa para reportar a los racionales suscriptos como al excelente comunitario Ausubel.

8 respuestas

Calificación
  • BB
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Ellos usan los principios de Goebbels para hacer autobombo a la Presi, sino mira cuantas coincidencias...

    La función de Goebbels consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, literatura, etc Asimismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior. Era también el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno. Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.

    Los 11 principios de la propaganda de Goebbels.

    _Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

    _Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    _Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

    _Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    _Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

    _Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

    _Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

    _Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

    _Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    _Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    _Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

  • Anónimo
    hace 9 años

    perfiles truchos especialidad del señil enfermo mental goyo mapuche sin cacerolas ni tv la ignorancia es un virus einstein goyo 69 bis pequeños burgueses patriota anarquista cazador de infradotados el clonador de las comunitarias antiK parece un virus esta tooodo el diaa dele que dele con el mismo disco rayado con la cuenta incognito X persigue como marika resentido a las mujeres de aca y cuando se siente arrinconado grita como demente el mismo monologo paranoico que tiene es un tipo enfermo y de lo mas cobarde.

  • o-o
    Lv 6
    hace 9 años

    El suscripto es Bruno y también Elver Galarga, entre otros. En todas la cuentas tiene el mismo accionar cobarde. Si no le gusta lo que respondes, bloquea y hasta elimina su propia pregunta en 5 min.

    La mía

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Anónimo
    hace 9 años

    JOJOJO SHE NECESHITA UN PSIQUIATRA PARA EL MAPUCHE Y SU TYNA TRUCHA POR ATAQUES DE KATAGELOFOBIA JOJOJO

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no pues ninguna relacion larva - dictadura

  • Cipayo Kirchneristas sos elinfradotado mas grande de Yr Cobardon con de 240 cuentas clonadoras de los enfermitos muy enfermos truchos mapuches, un discriminador repugnante de etnias, razas,religiones y sexos. Golpista y cipayo, contas con la colaboraciòn de Yr pa agredir y camuflarte de mujeres TOPU como tynaak , tus precedentes estan a la vista Ya vez incapacitado mental tenes tiempo de colocarte tus sucios pulgares hacia arriba, sos un infradotado muy enfermo pero muy enfermo, futuro procesado SERAJUSTICIA Miren que infradotado es hace la pregunta y se contesta el mismo 3 veces con Cipayo,Pu,tito suspendido y el patriota garcon REALMENTE SOS UNAABERRACION Y DUDO QUE SEAS HUMANO

  • Anónimo
    hace 9 años

    HAY MUCHA ****** EN LA DERECHA Y EN LA IZQUIERDA

  • Anónimo
    hace 9 años

    NUNCABIEN ESTIMADO INFRADOTADO¿LE PREGUNTO HASTA QUE HORA EN EL BORDA LO DEJAN TIPEAR EN UNA PC?. DEBERIA CAMBIARSE LOS PAÑALES YA QUE EL OLOR Y SUS FLATULENCIAS CADA VEZ SON MAS HORRIPILANTES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.