¿La Nación¿“El deportista del spot en Malvinas no sabía que el aviso era para el Gobierno” ¿ Porqué hacen eso ?

El capitán de la selección argentina de hockey, Fernando Zylberberg, sostuvo en un comunicado que sabía que la publicidad sería para el Gobierno, a diferencia de lo que había afirmado el diario La Nación.

De esta manera, el deportista cruzó los datos publicados por el diario La Nación que tituló una nota “El deportista del spot en Malvinas no sabía que el aviso era para el Gobierno”.

“Soy un deportista que amo a mi país y a mi gente, todos saben que he dedicado toda mi vida al deporte y a tratar de representar a mi país lo mejor posible, no tengo anhelos políticos ni mediáticos, como tampoco afiliación partidaria alguna”, sostuvo al negar otros datos periodísticos publicados.

“Es cierto que integro el Comité de Prevención y Seguridad para eventos deportivos del gobierno de la ciudad de buenos aires, pero esto no me hace partidario de ningún movimiento político. Lo haría con cualquier gobierno que me lo pidiese porque mi vida esta entregada al deporte, a mi familia y mis amigos”, agregó.

“A lo único que estoy pegado es al deporte, a mi familia, amigos, a mi patria, a la camiseta de la selección y al espíritu malvinense que tanto sentí en compañía de los veteranos que compartieron esos días en las islas, sus recuerdos y memorias. Para ellos principalmente está dedicada mi participación”, finalizó en un comunicado.

¿ Porqué lo hacen ?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    No nos tiene que llamar la atención que los pasquines La Nación y Clarín MIENTAN y ya ves hay gente como AnaB que parece una persona criteriosa y con sentido común , le da la razón al diario y no al comunicado que hizo el propio deportista ... es increíble , lo único que pienso es que no ven porque están segados por el odio y la bronca

    Saludo

    -----------------------------------------------------

    Yo no creo AnaB que el deportista se deje presionar de esa manera , seria una vergüenza y además el lo podría decir y hacer un gran lío y no me cuesta nada pensar que el diario que esta acostumbrado a mentir lo haga sin ningún escrúpulo y no creo que se trate de sensiblería , se trata de sentimientos

  • AnaB
    Lv 7
    hace 9 años

    No es nada raro que no haya sabido de qué se trataba.

    Y le creo más al diario que al deportista "patriótico", que primero dice no saber para quien era el spot y , despues del escandalete, de golpe le da un ataque de patriotismo agudo. Más bien suena a: "si no digo que sabía de qué se trataba, corro el riesgo de quedarme fuera del equipo". Ocurre.

    El spot es polisémico. Es decir, no tiene una identidad definida. Puede servir para promocionar una bebida energética, un perfume (de hecho, es conceptualmente idéntico que el último de Dolce&Gabanna Sport), un desodorante para hombre, una pomada muscular o una olimpiada.

    Es bastante común que equipos free lance filmen un spot como éste para una agencia y lo vendan al mejor postor. El cual despues le pondrá el texto que venga al caso y agregará gráfica del producto publicitado.

    En este caso fue el gobierno argentino.

    Y fue una estupidez, porque no es inteligente estar tratando de negociar con Inglaterra lo de Malvinas y salir a mojar la oreja gratuitamente.

    En pequeña escala, es tan imbcil como estar negociando, estar a un tris de conseguir lo que se busca... y mandarse una guerra que lo arruina todo por siempre jamás.

    --------------------

    Para ganarle a los piratas...solo hace falta entrenarse en la Argentina

    http://blogs.perfil.com/bello/2012/05/06/olimpiada...

    ----------------------

    Lolo, disculpame, pero es más verosímil que el deportista se desdiga por presiones ("o te desdecís o no quedás en el equipo". Eso lo hacen, te guste o no) a que el diario rife credibilidad mintiendo.

    Notarás que no menciona en su declaración que hayan sido mentira sus dichos que ignoraba de para qué era el spot.

    Personalmente me importa ni poco ni mucho el spot (de paso, está muy bien hecho)

    Solo me parece estúpido hacerlo cuando estás tratando de negociar algo positivo por Malvinas.

    No te reporta ningún beneficio objetivo en la negociación.

    No se negocia con sensiblería, sino con argumentos. Si entremetés la sensiblería, desinflás tus argumentos.

  • hace 9 años

    poderoso caballero es Don Dinero

    pues quien le trae al lado

    es hermoso aunque sea fiero,

    es galán, y es como un oro,

    tiene quebrado el color,

    persona de gran valor,

    tan cristiano como moro,

    pues que da y quita el decoro

    y quebranta cualquier fuero

    poderoso caballero es don dinero.

  • Anónimo
    hace 9 años

    O SEA QUE EL DEPORTISTA ZYLBERG ESTA DESMINTIENDO AL MISMO GOBIERNO Y A LA AGENCIA QUE HIZO EL SPOT?

    SEGUN LA AGENCIA ELLOS HICIERON EL SPOT PARA DESPUES (DESPUES) SALIR A VENDERLO.

    O SEA QUE SEGUN LA AGENCIA QUE LO FILMO EL SR ZYLBERG NO PODIA SABER QUE ERA PARA EL GOBIERNO POR QUE EL GOBIERNO NO SABIA QUE SE ESTABA FILMANDO Y NO LO HABIA ENCARGADO.

    SEGUN EL GOBIERNO LA DECLARACION DE LA AGENCIA ES CIERTA...O SEA QUE EL SPOT LES FUE PRESENTADO Y OFERTADO UNA VEZ TERMINADO NO ANTES.

    LA MISMA VERSION FUE DADA POR EL OTRO DEPORTISTA QUE TAMBIEN FILMO UN SPOT QUE NO SE DIO AL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO (ENOJANDO CON ELLO A ESTE OTRO DEPORTISTA)

    DEBRIAS CAMBIAR TUS FUENTES DE INFORMACION (QUE SEGURAMENTE ES PAGINA 12 0 678) POR FUENTES CONFIABLES

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Muy sencilla es la contestación a tú pregunta amigo,se limita solo a buscar entretenimiento en la ciudadanía y que se hable del tema , nunca escuchaste y jugasteis cuando niño en el colegio al lobo que dice los de ronda juguemos en el bosque mientras el lobo no esta lobo estas o no estas bueno esto es mas o menos así cuando el lobo aparezca en serio picaran llantas y le echamos la culpa a los demás como de costumbre al mal Argentino, te doy otro ejemplo. recuerdo algunos compañerito que te querían probar te empezaban a molestar haciendo jueguitos de boxeo para ver si eras bueno si tú te les achicabas te tomaban de hijo y la pasabas mal porque te golpeaban para divertirse pero cuando le bajabas los dientes se terminaba todo y te decíane para no te aguantas un a joda asíi opera este gobierno como los muchachitos de la escuela si la ven fácill agarrate si se ponen dura la mano son los malos del imperialismo que nos quieren robar.

  • Yankus
    Lv 7
    hace 9 años

    Una agencia de publicidad privada lo contrató, le pagó y después le ofreció el producto al gobierno. Lo demás es charlatenería.

    La Nación, Clarín, Lanata, el Reino Unido y todo el cipayaje local, están indignadísimos. Lo de siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.