gabriela preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Quien creen que tenga la razón?

Tengo un primo que tiene 28 años,esta soltero x ke tiene un caracter horrible,no trabaja,no estudia,vive con sus papas y hermanos,el parece la señorita y hace el quehacer para que su papa no lo mande a trabajar,su vida es la de un gato,comer,jugar (x box) y dormir,todo mundo cree que es un verdadero parasito y dice que tiene todos los derechos en casa de sus papas por ser el hijito soltero,cuando le hablan de trabajo parece que lo insultan y sus hermanas una casada y otra mama soltera dice que ya no tienen derecho alguno,dice que todos necesitan un psicologo porque estan muy mal al criticarlo y por ofrecerle trabajo,que el medico a el le daria toda la razon del porque es asi,el sufrio maltrato en la escuela,sera por eso que odia a todo el mundo!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    La culpa es de sus papas y hermanas por permitir que un tipo de 28 años piense que tiene 16 y que aun tiene el tiempo para hechar la flojera y de el pues se ve que es fósil así que ni vale la pena hablar de el la vida se encargara de cobrarsela así que pues lo que tienen que hacer es hacerle ver que los dueños de la casa son los papas de todos no solo del el menso ese papanatas

  • Anónimo
    hace 9 años

    No se justiifca una infancia dificil con ser un parasito. Llega la edad y el momento que debes asumir la responsabilidad de tu vida, y tomarla por los cuernos, como dicen, Debes pensar que quieres para ti?? no es malo que este n casa y haga el quehacer de su casa pero vivira asi el resto de su vida??? dependiendo economicamente de sus padres y a expensas de lo que ellos decidan para el?

    Solo es una persona inmadura que no ah crecido y no ah asumido los riesgos de su vida.

  • Renzo
    Lv 7
    hace 9 años

    Lo que necesita es un cambio de actitud. Y la familia, también.

  • hace 9 años

    bueno, tienes razón ... el debería prepararse para tomar el lugar del hombre de la casa y ponerse a trabajar para que después no se le haga tan complicado pero el no se dará cuenta de eso hasta que ya sea demasiado tarde te aconsejo que tengas una conversación con el que comience suavemente y luego cuando ya este calmado y la conversación fluya le saques el tema de que piensa hacer en el futuro :s SUERTE!

    Fuente(s): hum...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    LOS QUE NECESITAN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO SON LOS PADRES, EL PARÁSITO Y LA HERMANA Q DICE Q TIENE RAZÓN

  • hace 9 años

    Que haya sufrido maltrato en la escuela no es ningun motivo por el cual no quiera salir adelante en la vida. La vida es para adelante, no para quedarse estancado.

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues es decision de sus padres mantenerlo

  • Anónimo
    hace 9 años

    No le den de comer, y Asi va a estar obligado a Trabajar.... =)

  • ana
    Lv 4
    hace 9 años

    necesita mano dura,y una buena charla con los padres! los padres deberian ponerle un freno o echarlo de la casa si no cambia su actitud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.