Fernando II preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 9 años

¿SE RIFA UN SER HUMANO, TOTAL NO VALE NADA?

♥ Se lo puede sustituir

♥ No darle trabajo digno

♥ No pagarle por su empleo

♥ Matar con un arma, o de hambre, o no darle salud

♥ Mejor si es ignorante, para qué hacerlo estudiar?

♥ En una guerra que no es la de él

♥ Presionarlo psicológicamente

♥ Desinformarlo o hacerlo decir lo que el otro (el dueño) quiera (periódicos, medios audiovisuales, etc.)

♥ Para cerrar, porque habría más ítems que mencionar, si se les ocurre otra forma, me avisan SIiiiiiiii y LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO…

☺ Libre expresión

☺ Cambio estrellas de LUZ por compañía (No se me olviden de las estrellas, que son sin costo alguno….)

Actualización:

♣ NO SOY YO ESPECÍFICAMENTE !!!!!!!!!!!!!!, SOMOS TU, EL ESTE Y AQUÉL.....♣♣

Actualización 2:

♣ Gracias a todos LOS QUIERO, y gracias por sumarse a esta cruzada!!!

♣ Mmmmmm los spam no me sirven Y DE UNA PERSONA QUE LLEGA A NIVEL IV?¿?¿?¿? GRACIAS IGUAL

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Al ser humano amigo se le desprecia, por ser eso ser humano, los gobiernos son tan malos que ven en los ciudadanos ambiciones conspicuas y debiles, por eso tratan al ser humano como carne de cañon, salu2 afectuosos

Fuente(s): amlo presidente 2012,..
  • hace 9 años

Hola Fernando ... ¡ Qué lista tremendamente triste, y, por mala suerte, tan realista !!!

Leyendo tu pregunta me vino a la mente unos dichos (verdaderos) de algunos "responsables" de la salud física y espiritual de humanos ( campesinos, obreros, o sean quien sean ).. Aquí vienen esas palabras horrorosas pronunciadas en su tiempo por alcaldes y curas en las Flandes de antaño :

" Guardarlos estúpidos (el cura), yo los guardaré pobres (el alcalde) "

Esa actitud funcionó hasta la segunda guerra mundial en mi pequeño país belga. Después las masas se despertaron, y ni la iglesia ni los ayuntamientos tuvieron más las mismas posibilidades de opresión.

Gracias por tu pregunta que nos haga reflexionar (al menos ell@s que piensen que siempre hay manera de mejorar la vida en nuestro planeta ).

Un abrazo.

Eugenio - el belga.

• Anamar
    Lv 6
    hace 9 años

Tal cual FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): un abrazo amigo
  • hace 9 años

Fernando, hay seres humanos que pasan este calvario..pero no te desanimes no creas que serà para siempre, pero està en ti que no suceda, pon todo en ello y lograràs invertir todo lo que has escrito., tu decisiòn o la de ese humano que comentas està en camino, pero pon todo tu empeño en ello...se puede...!!

Muchas estrellas de Luz para ti...sinceramente.

Victoria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.