¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?

El año que viene termino la secundaria y tengo que irdecidiendo que carrera seguir o que puedo seguir estudiando; pero la verdad que de todas las carreras que me entere no me gusta ninguna.

A mi lo que verdaderamente me gusta es cantar, relacionado a la musica. y tambien bailar. pero de profesiones no me gusta. ustedes que profesion o estudio me aconsejan ? o como hago para expandirme en el sentido del canto ? gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

reinita las artes tambien son una profecion asi que si es lo que te apacione ve por ello!!

puedes ser bailarina profecional mi tia estudio en el palacio de bellas artes ballet clasico y ahora anda por todo america con su compañia de ballet cantante profecional puedes ser lo que quieras ser aca en mexico hay muy buenos concervatorios(escuela de arte musical) donde te puedes desarrollar asi que con todo

te vuelvo a repetir LAS ARTES TAMBIEN SON UNA PROFECION

• Anónimo
    hace 9 años

Hola amiga , tengo una situación muy similar a la tuya, mira si realmente te quieres dedicar a eso, hay una prepa que se llama CEDART, es de bellas artes, ahi te ofreceran una gran educación artistica, hay en casi toda la republica mexicana, el primer año te enseñan musica, baile, teatro, pintura, ademas de las materias normales como mate, ingles, etc. esta incorporada a la SEP y en todo caso de que quieras cambiar de decisión cuando la termines te cuenta como una prepa normal,

además asi tus papás pues estarán más deacuerdo por que es una educación completa, y aparte

es gratis!!! suena muy bien no?

pero no cualquiera se queda en estas escuelas del CEDART, no es muy dificil tampoco, yo hice el examen para el CEDART frida kahlo, son varias etapas y van eliminando gente hasta que quedan poco más de 100, si te quedas pues ya la hiciste aunque es un ambiente algo pesadon, y debes echarle ganas si de verdad quieres estudiar eso tendrás que esforzarte duro, yo me quede en esa escuela pero no voy ahi, por que tambien me quede en la prepa 9 de la UNAM, y pues esta más relajado, aparte el CEDART me quedaba algo lejos, pero sigo preparandome para estudiar eso,

mucho exito, y no te des por vencida, la vida con el arte es lo más hermoso que puede haber, una conexión espiritual con lo que haces, es lo mejor.

espero que te haya servido,

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Pues has lo que mas te agrade busca compara y si lo que te gusta es cantar intentalo o has de las pruebas para ver que puedes estudiar.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

amiga que te parece la carrera de hoteleria es muy buena

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo digo que estudies una profecion aburrida por que eso del canto no creo que te lleve a nada

´

para empezar no creo q tengas el talento como para sobresalir en eso del canto y vivir de eso

entonces si sigues asi terminaras tocando canciones en el metro y pidiendo monedas

ya madura ya no eres una niña olvidate de esos sueños tontos de la infancia,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.