¿como hago para ser mas flaca?

escuchen tengo un gran problema, osea mas que ser flaca quiero sacarme los flotadores que tengo al costado, como hago para sacarmelos no puedo ponerme nada que se me notan y es horrible :( y eso me hace estar triste y sentirme muy fea :( ayudaaaaaaa

7 respuestas

Calificación
  • Quita
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Además de bajar de peso, necesitas ejercicios específicos para las áreas de los costados. también la ropa es importante, actualmente se estila los pantalones a la cadera, eso hace que la piel quede sin ningún soporte y con un poco de peso extra salen los rollos a los lados, procura usar ropa interior a la cintura y también los pantalones, aunque no se estile o por un tiempo mientras se mejora tu figura, usa blusas de corte princesa, que sean un poco sueltas del busto hacia abajo, para disimular esos gordos, mientras bajas de peso y te pones en forma.

Resalta tu rostro y tu peinado, arregla tus uñas, tus manos y pies, para que te veas atractiva, para que la gente se fije en ti, en todo su conjunto, no solo en los flotadores.

Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Checa estos ejercicios para bajar de peso! te los recomiendo!

http://naturellebeautywall.blogspot.mx/2012/04/cam...

• Anónimo
    hace 9 años

Tan solo haz Ejercicio,Come Saludable & Bebe Mucha Agua al Dia.

• Anónimo
    hace 9 años

amiga ponte hacer ulau no secomo se escribe pero nosotros le llamamos ulau y hazlo todos los dias y veras que los flotadores desapareceran

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

haz dieta pero ni se te ocurra dejar de comer

ps no estarías haciendo nada porque al empezar a comer

de nuevo engordarías mas rápido de lo que enflaqueciste

¿SUERTE CON TU DIETA Y HAZ EJERCICIO!!!!

• hace 9 años

estaras hablndo de los cuadriles!!!!! bueno cmpra gel reductor y un faja termica, y hacer ejercio 30 diario o tres veces por semana y veras los resultados es muy efectivo!!!1

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

haz dieta :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.