¿quien me puede ayudar curriculum?

holaa tengo q hacer un curriculum vitae quien me puede ayudar por q nose como hacerlo q este bien completo y cosas q pudiera agregar para q qde cn mas cosas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

registrate aca y creo tu curriculum luego le das ver curriculum y lo descargas ES MUY COMPLETO

http://carrerasciti.tecoloco.com/

Fuente(s): Fuente propia - www.facebook.com/MusicInside.ear
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

TU NOMBRE Y APELLIDOS Dirección: ........................................... Teléfonos: .........................Teléfono Móvil:........................... FAX: .........................digital mail: ........................................... Fecha Nacimiento: ................................Sexo:...... FORMACIÓN ACADÉMICA (EJEMPLO) FP2 / Grado Medio – I.E.S. Técnicas de Secretariado – Cursado por AEGI 2007 EXPERIENCIA 09/05 – 11/05 - Empresa:................................... Descripción del puesto: ............................. 03/06 – 05/06 - Empresa: ........................................... Descripción del puesto: ............................ 12/06 – 03/07 - Empresa: ........................................... Descripción del puesto: ........................... 05/07 – 01/08 - Empresa: ........................................... Descripcion del puesto: ............................ 02/08 – 06/08 - Empresa : Servicios inmobiliarios .............. Descripción del puesto: ............................ IDIOMAS Idioma Nivel Español Avanzado Ingles Usuario INFORMÁTICA En nivel de administración: domicile windows ninety 8 domicile windows NT 4 domicile windows XP Microsoft place of work (be conscious, Excel, get entry to, PowerPoint) Objetivos Profesionales Tengo el gusto de dirigirles mi Curriculum Vitae con el objetivo de participar en el proceso de selección para dicho puesto, haciéndoles saber mis grandes ganas por trabajar y demostrar mis capacidades para dicho puesto de trabajo con garantías y entusiasmo. ES UN EJEMPLO ... ESPERO TE SEA UTIL l. a. INFORMACION SUERTE...Ale...

• Anónimo
    hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.