Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Que libros me recomiendan leer?

Hola! Quisiera que me recomendaran libros que esten atrapantes y con una buena y entretenida historia. Tengo 13 años, me he leido los de Harry Potter y Los Juegos del Hambre y en verdad los ame. No quiero que me recomienden los de crepusculo ya que lei 2 capitulos del primer libro y me aburrio mucho. Diganme de que se trata cada libro que recomienden.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jenny nimmo:

MEDIA NOCHE PARA CHARLIE BONE:

LOS HIJOS DEL REY ROJO--un niño al descubrir que tiene poderes es enviado por sus malvadas tias a una escuela para niños como él; estando allá descubre muchos misterios sobre el pasado de sus compañeros y el suyo propio

LA ESFERA DEL TIEMPO--charlie se encuentra con su tio bisabuelo de 11 años, que fue enviado por su primo ezekiel al futuro, desde 1916 hasta el siglo XXI, y debe proteferlo de sus malvadas tias

LA BOA AZUL--charlie y su amiga encuentran a un niño invisible en el ático de su escuela, y deben encontar a a una boa azul, que es la unica que puede hacerlo visible

(ADVERTENCIA: las 5 continuaciones de esta saga SOLAMENTE están en inglés y no en español)

de CS Lewis:

LAS CRÓNICAS DE NARNIA:

EL SOBRINO DEL MAGO--un par de niños, son obligados por un mago a probar unos anillos que los llevarán a otros mundos; accidentalmente liberan a la bruja jadis, y por eor la llevan a la recién nacida narnia, donde aslan les pide que busquen una manzana mágica, con la que también podrían curar a la madre moribunda del sobrino del mago.

EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO--cuatro hermanos,llegan a narnia a través de un armario hecho con la madera de un árbol narniano. Ahí deben ayudar a aslan a salvar narnia del reinado de la bruja jadis, reencaranada en la bruja blanca.

EL CABALLO Y EL MUCHACHO--ocurre durante el reinado de los hermanos pevensi; un par de jóvenes calormenos quieren huir de sus familias y se unen a dos caballos parlantes de narnia para llegar hasta ahí. Juntos tienen que ayudar al príncipe corín a pelear contra el malvado príncipe rabadash

EL PRÍNCIPE CASPIAN--después de un año ausentes, los pevensi vuelven a narnia, para ayudar a un príncipe tan joven como ellos a recuperar su trono, usurpado por su tio miraz.

LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA--2 de los niños pevensi vuelven a narnia junto con su primo esutace, y emprenden con caspian la búsqueda de los lores (plural de lord) perdidos de narnia.

LA SILLA DE PLATA--eustace y una niña de su escuela son llevados a narnia por aslan, con la mision de encontrar al hijo perdido de caspian, rilian, y junto con un meneo de la marisma, salvarlo de la bruja jadis, reencaranada en la dama verde.

LA ULTIMA BATALLA--un malvado mono hace pasar a un burro por aslan y destruye narnia. todos los amigos de narnia deben regresar para ayudar al actual rey.

de rick riordan:

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO:

EL LADRON DEL RAYO--un niño se entera de que es un semidiós, y como tal, debe emprender la búsqueda del rayo maestro de zeus, del cual fue acusado de robar

EL MAR DE LOS MONSTRUOS--percy y sus amigos, junto con un cíclope bebé deben encontrar algo que salve el árbol envenenado, que protege a los mestizos.

LA MALDICIÓN DEL TITÁN-- percy y sus amigos se unen a las cazadoras de artemisa para salvar a una amiga de "el general", con el miedo por saber quienes serán las 2 pesonas que, como dice la profecía, morirán durante el viaje.

LA BATALLA DEL LABERINTO--percy y sus amigos se introducen a el labeinto de dédalo esperando encontrarlo para que lo ayude a pelea contra los titanes, cuidandose de el vengativo hijo de hades.

EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO--este libro recién salió en español, así que no sé de qué trata.

de emma clyton:

EL RUGIDO--siglos después de nuestra era, los humanos deben refugiarse en el único sitio que no destruyó la plaga; un niño refugiado que no se convence de que u gemela desaparecida está muerta, recibe la visita del personaje de una de sus pesadillas, y siente como si por dentro alguien le advirtiera que no confíe en la FDJ. mientras tanto, una niña genio debe obedecer a su captor para evitar que se dañe a su familia.

de phillip pullman:

LA MATERIA OSCURA:

LUCES DEL NORTE--en un mundo donde el alma de las pesonas viaja a su lado con la forma de animales, una huérfana sale a buscar a un amigo que fue secuestrado por una sociedad secreta, y debe descubrir, qué es lo que le hacen a los niños en bolvangar.

LA DAGA--un niño cuya madre está enferma y cuyo padre desapareció, debe esconderse de las personas que quieren dañarle, y descubre una entrada a otro mundo. en él, encuentra a una niña que, como él, es ajena a ese mundo, y juntos podrían encontrar al papá desaparecido, que como ellos, cruzó la puerta entre los mundos.

EL CATALEJO LACADO--en su búsqueda por descubrir con precisión qué es la materia oscura, los protagonistas, viajan por numerosos mundos incluyendo el de los muertos, en compañía de nuevos y viejos amigos, mientras se van acercando cada vez más entre sí.

y personalmente quiero leer (de fantasía) crónicas de la torre, memorias de idhun, donde los árboles cantan (todos de laura gallegos), magia de una noche de verano ( de maite carranza) y muchos otros libros, pero al fin y a final de cuentas nodebo recomendarlos porque no lo he leído)

Fuente(s): por favor visita www.vocesmudas.mex.tl http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo "RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Es una linda novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida..........Paz a todos

PD: Encontré un link donde se puede descargar ese libro y muchos otros también: (es el primer libro)

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

BREVE RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

• Nea
    Lv 6
    hace 9 años

LA SAGA DE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO cabe exactamente en tus gustos, trata sobre Percy quien es hijo del dios Poseidon, es de fantasia y personalmente (tengo 23) me encanta.

Si te gusta lo sobrenatural con toques de terror CIRQUE DU FREAK, libro que abre la saga de Darren Shan es excelente eleccion, trata de Darren un chico que por salvar a su amigo se convierte en asistente de un vampiro (nada que ver con crepusculo, esta serie es por mucho la mejor serie de vampiros juveniles que he leido) la recomiendo mucho, esta es mi saga favorita dado la facil que resulta leerla, la historia y los personajes que son excelentes. Existe una pelicula, pero no se parece a la serie asi que no recomiendo la pelicula.

• hace 9 años

nunca sere un superheroe es un libro q trata sobre un chico de tu edad es muy divertido,

otto y el secreto de los ladrones diminutos

o leete mangas como saint seiya, no importa si son dibujos la historia te va a atrapar no es para niños

o naruto pero ese es mas para niños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.