¿Que hago,estoy sacada de onda?

Tengo 32 años y Resulta que confirme que mi esposo tiene una amante,me senti muy triste muy humillada,tome mis cosas y me fui a casa de mi mama,cuando llegue les conte a mis papas y hermanos y me consolaron,hablaron conmigo y me senti apoyada,pero cual fue mi sorpresa que al dia siguiente,mi hermano me dejo de hablar y mi mama me dijo que mejor regresara y me aguantara porque le busque problemas con mi hermano,porque el es soltero y tiene mas derecho de estar solo con mis papas,me senti peor de lo que ya estaba,(mi hermano tiene 30 años y no trabaja ni estudia) y dice que es el unico al que deben de apoyar,eso no es para sacarse de onda? :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si te quieres desquitar avisame y le aplicamos la misma para que se le quite y sufra el no valorar una mujer de vdd, así al menos ya no te sentirás utilizada por un mendigo de corazón te lo ofrezco y de tu hermano pues la vdd se vio muy mal !!! Ósea si como que le faltaron pantalones para apoyarte sobre todo por que son familia pero tu me avisas y con todo gusto te apoyo!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Si que mal plan de tu familia de no comprender por li que estas pasando, no te sientas humillada el fue el que no te supo valorar y note sientas mal al contrario te distr cuenta.y es mejor qe vivir cn una pareja qe no te es sincera busca el apoyo de un amig@ y animo no necesitas un hombre parra ser feliz aunque si duele echele ganitas y animo

• hace 9 años

que mala onda mejor independizate no cuentes con ellos pero con el infiel no regreses nunca

• hace 9 años

la verdad que si, disculpame pero tu hermano ya esta bastante grande para ser mantenido,yo te diria que aclares tus cosas,tanto como con tus padres como con tu pareja,la verdad muy fea situacion estas viviendo, ojala que se te solucionen los problemas rapido, y acordate la mejor forma de solucionar problemas es hablando sinceramente con las personas, mucha suerte y que estes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.