Dulxee preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿voy a salir con mi novio ayudaa!?

voy a salir con mi novio y no kisiera ke me viera asi no se tan normalita bueno si me gusta ser normal pero ke me rekomiendan ke me ponga,makillaje y peinado mas ke nada kisiera intentar mas modaLes xfiiss :) vestuario y todo!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

TODO DEPENDE DEL LUGAR A DONDE VAYAN... PERO BUENO YO TE RECOMIENDO ALGO DISCRETO PERO COQUETO Y BONITO BLUSAS DE COLORES O CON DETALLITOS BONITOS CON JEANS Y UNOS ZAPATOS CASUALES DE PISO O ZAPATILLAS O MEJOR A UN UNAS SANDALIAS JEJE, O UN BLUSON CON UN MALLON.

PEINADO: PUEDES ALACIAR TU CABELLO DEJARLO SUELTO Y PONERTE UNA FLORECITA O UN BROCHE BONITO PERO PEQUEÑO NO MUY LLAMATIVO.

MAQUILLAJE: BONITO Y DISCRETO USA COLORES CLAROS SI ES QUE TE GUSTA PONERTE SOMBRA,, SI NO SOLO PON UN POCO DE CORRECTOR EN TUS OJOS,ENCHINA TUS PESTAÑAS OBVIAMENTE PONTE MASCARA PARA PESTAÑAS Y DELINEA POR ARRIBA CON DELINEADOR LIQUIDO NEGRO..PON UN POCO DE RUBOR EN TUS MEJILLAS Y BRILLO EN TUS LABIOS EN COLORES CLAROS E!! Y YA LISTA.

ESPERO QUE TE GUSTE MI OPINION JJE

• Anónimo
    hace 9 años

poco maquillaje y ropa juvenil, y de colores pastel

• hace 9 años

ponte un vestido con una camperita y una colales, jee!!!

• Anónimo
    hace 9 años

deberias d vestirte d payasita por lo menos le va dar risa y no t va rechazar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.