Tamahara preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿Naruto y Killer Bee van entrar a la 4°guerra ninja...?

Que es mejor el riennegan o el sharingan y porque?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

asies se escapan de la isla tortuga y entran ala guerra XD

me gusta el sharingan owo

• hace 9 años

Si van a entrar ala guerra ya que naruto y bee descubren que estan ya en combate entonces tsunade y su hermano de bee lo quieren detener y pues entre ellos se pelean entonces ellos dicen que ellos son muy fuertes y les vendria muy bien algo de poder(asi es en el manga).

En cuanto los ojos hay 4 tipos de ojos que son de los 4 diferentes sabios 1. Sharingan 2.Rinegan.Los de naruto.Byakugan Los cuatro tienen diferentes funcionalidades

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

asi es amiga, en el manga pasan donde estan ellos dos en la guerra

y me gusta mas el sharingan, no se en sasuke se ve sexy jajaja xD

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que si naruto y bee van ala guerra ya que se enfrentan contra tobi.......................y ps el sharingan para mi es mejor ya que tiene jutsus muy fuertes.........y de que sirve controlar los kminos de el dolor ademas el rinnegan ps podria decirce que es la evolucion del sharingan pero no ya que para eso nesesitas celulas senju para obtenerlo y con el sharingan se puede utilizar los otros jutsus......................para mi es mejor el sharingan y se me hace mas padre................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años
  • hace 9 años

Cuando los Jinchūrikis resucitados llegan, Rōshi dispara una rafaga de magma a Bee y a Naruto, lo cual lo esquivan. La pareja de aliados se las arreglan para evadir el asalto. Intentaron un ataque contra Tobi con el uso de espadas y un Rasengan, respectivamente. Pero son interceptados y rechazados por Yagura que, a su vez, son atrapados por las burbujas explosivas que preparó Utakata, lo cual los pone en una situación peligrosa. Evitando la explosión resultante, gracias a los tentáculos de Bee, pudieron esquivar el resultado, y las burbujas se hacen detonar al mismo tiempo.

• hace 9 años

si pero todabia falta arto en el anime para q pase eso

el rinnegan por que es la ultima evolucion del sharingan

ademas de controlar 6 caminos del dolor puede usar cada poder de cada camino en si mismo como un solo cuerpo y es mejor xdd

• Anónimo
    hace 9 años

creo que si........van a entrar

el Rinnegan claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.