? preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Para que sirve la unidad de disco duro (D:) ?

Hola,mi pregunta era para que servia la unidad de mi disco duro "(D:)" porque tengo un monton de espacio libre en esa unidad y quiero saber si puedo hacer algo con ella.Desde ya muchas gracias por sus respuestas :D

Actualización:

Aparte de este tengo el normal que es el (C:) donde instalo cosas etc.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

es se puede significar que quisas tienes 2 discos duros u otra particion, y sirve para que puedas almacenar mas cosas es un disco duro comun y corriente puedes guardar programas etc.

ojala y te aiga ayudado

Fuente(s): yo :)
  • hace 9 años

se puede decir que es la memoria de tu pc

y te sirve para guardas tus archivos (los que gustes)

Fuente(s): yo XD
  • hace 9 años

Ese disco almacena todo lo que tenes en la compu. programas,música,fotos etc.

En el espacio que te queda podes seguir almacenado lo que querras. hasta que se llene.

• Anónimo
    hace 9 años

Si es una maquina de marca. Seguro es una particion libre para que guardes la información que se te antoje. Solo estate pendiente de que no existan archivos que digan recovery o algo similar, pues estos sirven para reparar la maquina en caso de surgir algun problema y si se dañan ya no podras devolver tu maquina al estado original.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si para guardar datos importantes ya sea musca imágenes etc digamos para tener un respaldo de tus archivos personales suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

El disco duro es la memoria de tu computadora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.