Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿se puede aumentar el busto de manera NATURAL???!!?

holaa la verdad es que tengo talla de una de 12 años D: y tengo 17 ...es mucha diferencia y no crece u.u no se si hay esperanzas de que crezca ... kiero saber si es posible aumentar el busto de manera natural??? ojala haya alguien que me entienda!! ja...mm es horrible no poder usar escotes y sentirte con "vergüenza" por no tener NADA...

No creo en eso que dicen de un rington que te hace crecer el busto..es absurdo...

por favor me pueden ayudar?????? gracias por leer...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

De nada, es un gusto poder leerte y darte un consejo.

De manera natural apenas haciendo ejercicio para pecho, eso te ayudará por lo menos a reafirmarlos y que no tengan flacidez.

Para que crescan, si habia escuchado ese producto pero te ruego pienses BIEN lo que te pones sobre tus pechos, porque ahorita esta muy fuerte el cancer de mama, cuidate mucho.

Aunque también existen trucos opticos para que tus pechos se vean grandes. jugando con la sombra y la luz, por ejemplo tomá un corrector oscuro o bronceador y con una brocha para maquillaje marca una línea entre medio de tus pechos, esto te dará profundidad, difuminala bien para que se vea todo muy natural, luego marca el famoso "corazon" entre medio de tus pechos, osea en la parte superior de la linea que marcaste, esto simulará que estan rodonditos. luego el resto de los pechos ponles iluminador, o una sombra satinada.

Esto te hará lucir mas pechonalidad, a simple vista.

También venden una especie de brassiere que es como de silicona, como si de implantes se tratará y ese te lo pones dentro de tu brassiere y se te ven más. No recuerdo la marca pero si existen, yo lo usaba cuando iba en secundaria y también tenia pocas. jaja pero no te preocupes despues me crecierón bastante, todo es cuestion de hormonas y crecimiento.

saludos amiguita.

Fuente(s): personal
  • hace 9 años

Hola, creo que el busto femenino no siempre es bello solo por el tamaño, se cree que entre mas grande es mejor, sin embargo he conocido mujercitas que tienen un busto increíble, me imagino como el tuyo. Un busto pequeño puede ser mil veces mas excitante que uno grande y colgado. Lo mejor que puedes hacer son ejercicios para el pecho, esto hará que te crezca el músculo del pectoral y tu busto se verá beneficiado por la firmeza y simetría.

Fuente(s): Preciosas
  • hace 9 años

:$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.