¿Alguien utilizo pistola con compresor de aire caliente (tipo Paint Zoom) para pintar el interior de una casa?

Alguien utilizo pistola con compresor de aire caliente (tipo Paint Zoom) para pintar el interior de una casa? Es recomendable? hay algún tipo de problema con el tipo de pintura?

Hay que hacerle algún tratamiento previo a la pared?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola, el Paint-Zoom es el sistema del compresor neumático tradicional, pero con un motor menos potente, sin el tanque acumulador - estabilizador de presión y con una pistola de muy baja calidad y no compatible con los sistemas neumáticos tradicionales y en mercado. Todo esto además a un precio muy elevado, por el cual ya compras algún compresor chino económico que es muy superior a él.

    En cuanto a usarlo para pintar paredes, es buen ejercicio para practicar el uso, dosificación de pintura, etc. para usarlo en el futuro con esmalte sintético para pintar superficies planas, que es donde se destaca este sistema de pintura (Aerógrafo). Sobre pared da buen acabado si lo sabes usar y/o le tienes paciencia, ya que para esa superficie tan absorbente se usa el sistema air-less, en el que no debes vivir llenando con una cuchara sopera y el embudo el tanquecito de la pintura, ni andar continuamente regulando la densidad de la pintura, presión del aire, etc. Para pintar paredes con látex, la única forma en que le gane en rapidez a la combinación de rodillo y pincel es en paredes extremadamente rugosas tipo Salpicrette, ya que la pintura entra hasta en el rincón más escondido donde el pincel debes poncear y chorrear para que moje. Te vi varias preguntas sobre el tema, si le tienes ganas cómpratelo y prueba como es pintar con un compresor, que si no le agarras el ritmo para pintar paredes, el compresor tiene muchos más usos en el bricolage que te sorprenderán, con un par de piezas de acople puedes taladrar, tornear, fresar, etc. Hasta puedes lustrar la pintura del auto y muchas herramientas eléctricas serán reemplazadas o reducido su uso. Espero te sirva, un abrazo..

  • al satinol no lo pinta

  • hace 9 años

    es mejor probar

  • hace 9 años

    yo pinte mi depa con compresor y te digi que queda mejor que con brocha o rodillo .la pintura puedes ira home depot y pedirla para compresora y venden una pistola especial y necesitas una manguera para conectarla ala compresora.cuando estes pintando usa cubreboca y cubrete bin la nariz y boca y si puedes usa lentes .la pared con una espatula raspa la paered y vota la pintura floja ,tambien si la pared no es de color blanco pintala de blanco sino te cambia el color, si no quieres gastar mucho dinero en la blanaca en una cubeta grande llenala a la mitad le hechas un cuarto de cubeta con cal checa bien la cal porque hay una cafecita clara la dejas ahi 5 dias esto para que no t manches cuando t recargues a esta le hechas blanco de españa lo compras en comex o ferreterias le hechas 2 saquitos para que que bien esta te recomiendo con rodillo ;)

    Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.