Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA me acabo de mudar a mi depa?

y no tengo ollas ni sartenes ni cacerolas en que cocinar alguien me podría recomendar una marca buena para compra por favor vivo en usa gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Supongo que si te acabas de mudar encesitarás cosas para cocinar i demas... entonces creo k por ahora podrias pedir una sartén a alguien conocido y de paso pruevas esa marca a ver que tal y cuando tengas ahorrado bastanteee y diigo0 bastante dinero podrias ir a comprar y a preguntar por diferentes marcas ya sdea par ala bitrocerámica o si es apra fogones o como funcionan y demás... y tmb te podrias pasar por Bonaire, o podrias y a ver a tiiendas especializadas ir a ver en el B Market a ver si tienes suerte y si esas no te convencen podrias seguir buscando que no ahce falta que sea una amrca barata tmp una cara pero eso es a base de provar y de las propiedades del tiipo de comidas qe tu hagas y eso si te recomiendo que compres lo que compres no utilizes los cuabiertos normales los de toda la vida de metal para cocinar en algo como una sarten o como una olla ya que se rayan y con el tiiempo se pega la comida o lo que cocines en el recipiente eso si es importante que compres un detergente apra limpiarlas especial o si tienes lava platos enjugar antes de meterlo ya que la grasa que se acumula puede fastidiar tu lavavajillas.

Ya que te he diicho l ode los cubiertos, venden unoscubiertos de madera especiales para esto que no te valen más de 5 euros y eso si son de marca marca asique suertee con la mudanza y que encuentres lo k buscas!! Si necesitas algo ya sabes :p

Fuente(s): Ver cocinar a mi madre jajajja
  • Anónimo
    hace 9 años

Tramontina y T Fal las mejores, pero depende de lo que quieras cocinar ó sepas cocinar. Trata de ir a un bazar gastronómico, de esos que venden a los restaurantes vajilla y ollas al por mayor, allí conseguiras los mejores precios y si estás equipando la casa puede ser más conveniente. todo depende de tu presupuesto.

Suerte con la mudanza y la cocina.

• hace 9 años

Tramontina!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

T-Fal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que preguntas tan estupidas que haces... Andate a dormir que te hace falta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.