Jeson preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿ME RAZURE EL VELLO PUBICO Y ME PICA... AYUDA URGE!!!?

Sucede que me rasure toda la zona publica: me rebaje primero con tijeras y luego con un rastrillo de 3 hojas de gilette y sin crema para afeitar, quedaron vellos pequeñso y me depile en las zonas de el frente, los testiculos y un poco del tronco del pene, luego enjuague con agua y sucede que ahora 1 dia despues me esta dando algo de comezon y creo q salieron uns granos muy pequeños diganme que puedo hacer o si ponerme alguna crema como st. ives

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los granos que dices son los nuevos vellos ademas al quitarlos con un rastrillo lo que se hace es cortarlos al raz o al nivel de piel por lo tanto cuando inician a crecer pica mucho ademas esto sucede las primeras veces después te acostumbraras o no simplemente dejaran de picar yo me rasuro 1 0 2 veces en el mes igual que tu con el rastrillo y ya no me pica... yo te aconsejo que utilices crema de afeitar cuando te rasures y luego pongas alguna crema humectante para que no te pique.

Suerte

• hace 5 años

gracias me sirvio

• Anónimo
    hace 9 años

Son los nuevos vellos que te están saliendo.

• Karen
    Lv 5
    hace 9 años

estas irritado, puedes usar una crema para despues de afeitar o talco, eso aliviara un poco el escozor.

Para la próxima t recomiendo uses crema para depilar, usa la de piel sensible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Eso que dices que son granos son los nuevos vellos que van a crecer de hecho te va apicar y no un dia sino varios hasta que salgan, trambien te van a salir mas gruesos que antes, ahora procura la limpieza de la zona, y si vuelves a hacerlo hazlo en sentido del vello asi no te picara tanto a la siguiente. suerte

• hace 9 años

Sólo usa talco, disminuirá la comezon, usa interiores holgados, es cómodo y ayuda con la comezon, ya a la próxima vez que lo hagas te acostumbras más. Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

no te pongas nada dejalo asiii q te vas a infectar o arder peor tampoco te raskes ok.... dejalo asi uno o dos dias nomas lavate asi con agua y casi nada de jabon y duerme sin chones y sin nada q te roze

• hace 9 años

yo tambien lo ago pero no me lo kito todo por lo mismo si te pica echate talco con eso tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.