Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Sabes Como Quitar Las Estrías Blancas?

Hola Tengo 12 Años ; y Ya Tengo Estrías Blancas ( tengo en las nalgas :$ )y Celulitis, Admito Que Mi Cuerpo No Parece De Mi Edad, Me Doy Cuenta Por Mí y Porque Todas Mis Amigas y Familiares Me Lo Dicen. ¿Hay Alguna Fruta o Verdura que me Quite Las Estrías? , las Celulitis no Me Molestan, pero las Estrías Blancas No las Quiero maas... ¿ La Pubertad tiene algo que ves con todo Esto?... Mis compañeras del Colegio del año Pasado tenían Estrías pero eras rojas, Mi Hermana de 15 años tiene tambien celulitis, pero estrias blancas tiene En Los Senos nada mas, Y Me di Cuenta Cuanto eran las Vacaciones.

Yo No quiero cremas Que Las Quitan porque se me seria vergonzoso decirle a mi mamá que me compre una crema para las Estrías

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola! sé lo que sentís, yo igual tengo estrías blancas. Una vez fui al dermatólogo y me dijo que si hubiese ido a verlo cuando estaban rojas, posiblemente las hubiera podido tratar con éxito, pero ya cuando están blancas no hay mucho remedio. Al menos eso me dijo el Dr ese. La verdad no tengo idea de ningún remedio, es más si te aconsejan algo que realmente sirva lo mas probable es que también yo pruebe!!

    No sé si es específicamete con la pubertad que tengan que ver, sí sé que aparecen cuando hay cambios de peso, por ejemplo engordar de repente, la piel no está lista para eso y se provoca la estría.

    Así que si te vuelve a pasar y las ves rojas, que no te de vergüenza nada y decile a tu mamá que te lleve al dermatólogo así las tratan en ese momento que es cuando aún se puede hacer algo!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://eliminayalasestrias.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Elimina Las Estrías

    del especialista Guillermo Montanari. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    http://bit.ly/ComoEliminarLasEstrias

    Elimina Las Estrías Se Basa

    En Los Siguiente Principios:

    --> Un plan de ataque , con un enfoque holístico, para prevenir atenuar y eliminar sus estrías en forma conjunta con un importante cambio en su calidad de vida.

    --> Un plan simple de ejercicios enfocados exclusivamente a mejorar la irrigación de las zonas del cuerpo que tienen estrías, con el objeto de que su organismo produzca más colágeno reparador.

    --> Aplicación tópica de cremas vitaminadas y secretas recetas caseras que mejorarán la elasticidad y tonicidad de su piel

    --> Pequeños y simples ajustes en su dieta, que mejorarán la textura de su dermis y aumentarán la producción de colágeno, principal integrante del tejido de sostén que debe repararse.

    MÁS INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ-> http://bit.ly/ComoEliminarLasEstrias

  • hace 5 años

    Yo use esta crema a mi si me dio buenimos resultados las estrias q tenia en los pechos no se me miran la crema se llama nerium aqui le dejo el link donde la compre www.ingridbeauty.nerium.com

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Son las mas dificiles de kitar por k ya cicatrizaron, manda unas fotos para verlas y si hay medios caseros pero tienes k ser muy constante en la aplicacion......... O tu facebook. Jo se algo saludos

  • hace 9 años

    Hola

    Pues las estrias blancas son la etapa final,y como consecuencia,son mas dificil de quitar...

    Con remedios naturales sera muy dificil quitarlas considerando la gravedad de las estrias.unicamente la opcion mas viable son las cremas aunque no las desaparecen por completo,si mejora su apariencia haciendolas menos visibles.pero necesitas ser muy constante con la aplicacion de las cremas para ver resultados.

    Por otro lado,la celulitis tambien es dificil quitarla,para esto necesitaras hacer bastante ejercicio y sobre todo tomar mucha agua,y comer sanamente.

    Si no quieres decirle a tu mama que te compre la crema,entonces ahorra un poco y comprala tu...no deberias sentir pena,no es nada malo.

    Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.