preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Me pueden aconsejar por favor?

Estoy enamorada de un señor de 42 años, yo tengo 16.

El también me quiere, es bastante respetuoso, inteligente y educado.

Tal vez no me crean pero el es japonés, yo soy de Chile. Él ha venido para acá y me ha traído cosas muy lindas, y en mi cumpleaños me envió algo.

Este diciembre también viene a visitarme.

No hemos formalizado nada y tampoco nos hemos dado un beso ni nada de eso.

Solo hemos salido todos juntos (esto incluye a mi familia)

El problema es que ellos no saben mis sentimientos por el, además el me corresponde, ha dicho que desearía que nuestra relación creciera más. Comprenden?

Me está invitando a Alemania en noviembre, yo sola claro, y se que no me dejaran ir.

Lo que me cuestiona es que hace un tiempo me dijo que es Casado, pero su relación colapsó desde hace años. No quiero entrometerme en nada.

Quería también saber qué opinaban sobre la diferencia de edad.

Les pido por favor respondan a mi pregunta y me aconsejen.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

despierta criatura en que mundo vives ? crees tu que un hombre de esa edad te va brindar felicidad?dejame decirte lo que te espera y no es que me crea anita cassandra o walter mercado .solo experiencia vivida.16 anos con un hombre de 42.como vives en un mundo de fantacia se llebara tu vigirnidad por delante tal ves estara contigo un tiempo y cuidao que acabes con una criatura a temprana edad donde te tendras que consagrar a vivir su volumtad que ni para el lado izquierdo podras mirar .acabara con tu juventud puesto que el es mucho mas mayor que tu.te veras obligada ni tan siquiera terminar tu estudios porque te celara hasta del viento que entre por la ventana. tu crees que el dejara a su esposa por ti?estas total mnte equibocada.me pregunto que rayos pasa con tu mama como no le pone un stop a esa relacion a menos que lo estes ocultando .no se en que parte del mundo estas pero si fuera aqui en u s a yo siendo tu madre le haria que se le pierda el camino .pues es un hombre a vivido la vida.sabe todo lo bueno y lo malo con perfecta seguridad..lo pongo preso porque eso se llama sexofenderr .molestador de menores.te a puesto a pensar a cuantas otras ninas le a echo lo mismo mucho viaje mucho amor y despues que a logrado lo que quiere les dise adios .porque no te sientas hablar con tu madre con claridad?recuerda lo que se pierde en la vida jamas lo vuelves a recuperar..no esperere a ver tu vida echa un desastre para luego cuando tengas mas edad estes arrepentida y te digas que hise con mi vida.quiciera virar el tiempo para tras y ya es tarde el reloj nunca se detiene sientate y habla con tu madre aunque no lo creeas es la mejor amiga en quien confiar y te envidio porque tu la tienes y te puede aconsejar.valla para a quienes nos toco vivir la vida sin ese ser tan valioso como la madre y aprender a golpes lo que es la vida.no es vivirla es saver vivir la vida.cuidate piensa lo que vas hacer .ese hombre no te ama escucha los consejos de esta vieja que ya vivi lo mismo y hoy me digo que hice yo con mi vida.espero que sepas usar bien la cabeza que para eso dios le dio al ser humano un cerebro para saber pensar y analizar que es lo que queremos de la vida.dios te bendiga!

• hace 9 años

¡¡¡¡¡¿TU TIENES 16 Y EL 42?¡¡¡¡¡ Uf.. eso si es un problema,además de la diferencia de edad No creo que aquel hombre te valore realmente Si te dijo que es casado y que su relacion colapso ace bastante tiempo es como medio raro Nadie te confirma al 100 por 100 de que sea verdad Entiendo de que estes enamorada pero ponte a pensar un poquito (en buen sentido) tus padres no aceptaran esta relacion tan facilmente y si lo llegaran a acer seria algo poco comun a lo que voy es que solo busca una aventura y que es poco conveniente para ti...esta es my opinion espero que no lo tomes a mal

Saludos

• hace 9 años

No quiere nada con vos si es casado, solo busca sexo con alguien diferente a la persona con la que se dispierta toda las mañanas! pensa que vos teniendo 16 años podes arruinar a una familia. y obvio q para el amor no hay edad pero si el quisiera algo con vos dejaria a su mujer osea se divorciaria y saldria con vos formalmente.

Yo tengo tu edad y estoy tratando de verlo de "nuestro punto de vista" osea ya que tenemos la misma edad.

Pensa que si en algun momento el llegara a estar con vos, en cualquier momento te puede engañar con otra, porque si lo iso con su mujer por que no lo puede volver a hacer? :/ Se que es duro pero es lo mejor para todos, para el, para su mujer y PARA VOS!

• hace 9 años

no creo que sea bueno, nom pero si tienes tu la madures para que el despues te diga que se separen etc.... entonces si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

por favor estas loca, anda y consiguete a alguien de tu edad, ya vas a encontrar a alguien no te desesperes y olvidate de ese tipo. Por dios q le pasa a los adolescentes hoy en día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.