Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Que es peor para España, no poder hacer nada por YPF o tener un rey que los ridiculiza?

España no puede hacer gran cosa contra Argentina, su mayor cliente es Brasil y luego China paises que no se van a privar de comer por un berrinche de España, por ende deben bancarse la impotencia... al fin y al cabo destruyeron una empresa a la que se les dio el manejo de buena fé, empresa a la que vaciaron y desinvirtieron.

No entiendo como habiendo recortes económicos de toda clase en el pais ibérico no hay grandes sanciones a la corona , la que gasta el dinero en negociados y viajes de cacería de animales en riesgo de extinción , no sería mejor liberarse de los reyes , puestos por Franco y utilizar ese dinero para obra pública y otros menesteres?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    No te olvides que también tienen a un presidente como Rajoy que los ridiculiza constantemente..

    Cartón lleno diria yo.

  • hace 9 años

    Para ser un pueblo que la está pasando muy mal por culpa de sus mandamases,

    hay algunos que en lugar de mantenerse claros de espíritu o tal vez por ser víctimas de su propia impotencia sin saber qué hacer con sus propios problemas, se muestran peleadores en contra del pueblo argentino y parecieran ALGUNOS, como si fuesen los kelpers para despotricar ofendiendo. Hay veces que no los entiendo; y duele que se comporten así.

    Lo del rey es despreciable. Ya de por sí me parece ruin la ostentación que siempre han mostrado, y más vergonzoso aun, es que estén tan ciegos y encima les rindan pleitesía, cuando están abrochados desde siempre con sus impuestos para la corona, para ese reinado del lujo ofensivo, mientras el pueblo está ahorcado en deudas, sin trabajo y sin ingresos para su alimento. ¡Asco asco ascooooo!. Pero por suerte, allá ellos. Los de aquí no tenemos ese tipo de estupideces. Y si hay algo lindo, pero muy lindo, que es otro de los motivos por los cuales me brota el orgullo argentino, es NUESTRA NATURAL MANERA DE SER SOLIDARIOS ANTE LA CAÍDA DE CUALQUIER HERMANO QUE NECESITE AYUDA, SEA DEL PARTIDO O LA RELIGIÓN QUE TENGA. ¿O NO?...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Desde el gobierno de Rajoy se ha recordado que España prestó a la Argentina durante el gobierno de Aznar de un crédito de 1000 millones de dólares (2001). Pero se olvidan de la inmensa ayuda de Argentina durante la hambruna española después de la Segunda Guerra Mundial. Entre 1947 y 1948, Argentina vendió a bajo precio, 700.000 toneladas de trigo, 200.000 toneladas de maíz, carne congelada, combustible, aceites comestibles y muchas otras cosas que ayudaron a España a superar la muerte por hambre. Además se le dio a España un crédito por valor de 4.500 millones de pesetas de la época (1948) para la compra de víveres y materias primas.

    Fuente(s): libertad de expresión, un país libre de monopolios y sin colonizadores. saludos
  • Anónimo
    hace 9 años

    el de el rey por que tan feo como le abian tomado esa foto de casar elefantes :( que triste.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    no aver podido llegar a la final de la champions

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.