¿no funciona bien la barra espaciadora de la notebook bgh y me dijeron q es así esa marca?

¿no funciona bien la barra espaciadora de la notebook bgh y me dijeron q es así esa marca?

mi padre se compró una notebook hace poco, y la barra espaciadora sólo marca el espacio si la aprietas en el centro o la izquierda, lo cual es bastante molesto, porque en general la aprieto del lado derecho, le dijeron que esa marca es así, quisiera saber si es verdad o se lo dicen para no arreglarla

1 respuesta

Calificación
  • LucHo
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola que tal!, paso a comentarte que no es asi como le dijieron, todas las Notebook o Netbook actuales, estan preparadas para que al más mínimo contacto con tu mano en alguna tecla o el touchpad respondan sin ningun inconveniente, por eso aprovecho a decirte también que tu padre tendria que llevarla a garantía (si es que la tiene) y explicarles bien el problema de la barra espaciadora a un Técnico y no a un "empleado" (que son los que siempre te responden cualquier cosa, o te contestan rápido para sacarte de encima y no solucionar el problema del CLIENTE), por eso decile que exija hablar con un TÉCNICO. Espero haberte sido de ayuda y me hayas entendido, ya que yo también pase por la misma situación con la barra espaciadora en una Notebook y luego que me acerque a llevarla a Garantía no tuve ningun tipo de problemas (solo esa vez por suerte y jamás volvi por otro problema). Mucha suerte con la Notebook!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.