Fernando II preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 9 años

¿LA VERDAD, SE PUEDE MANIPULAR?

♥Yo también pensaba que podía ser que las verdades son inmutables

♥Pero resulta que al ver Noticieros de distintos países, veo que no es así

♥Las publicidades que, a veces las veo distorsionadas

♥También leo periódicos y observo noticias tergiversadas

♥Igualmente veo destrozos de edificios que, en verdad lleva implícito o una bomba o una mano negra

♥Entonces me pregunto y me quedo pensando hay verdades absolutas y otras relativas?

♥Desde luego pienso si el año en que decimos que vivimos es el 2012 o como dicen los judíos o chinos es otra fecha…????

♥Un edificio por ej. construido en Estados Unidos no tienen Piso 13, pasan de 12 al 14

♥Los hipócritas, farsantes, embusteros, mentirosos, falsos, simuladores que operan desde las sombras, trayéndonos miedo, guerras e informándonos lo que no es, QUÉ SE MERECEN??

♥♥♥Se puede decir que NO manipulan la verdad? ♥♥♥

Gracias por sus respetuosas respuestas

Libre expresión

Cambio estrellas de LUZ por compañía (pero no se olviden de las estrellas, gracias)

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

es cierto que la verdad se manipula a conveniencia por muchos de quienes la promulgan pero se transforman en transgiverzaciones y mentiras, la verdad es absoluta, exacta e imparcial.

Una vez mas te recuerdo que enojarce con alguien o algo por mas que haya hecho mal es negativo ya que el mismo enojo contamina el alma de quien lo sufre.

• hace 9 años

Hola Fernando.-

Pues si te refieres a los noticieros, publicidades y algunas otras cosas si son manipuladas de tal manera que las personas no se dan cuenta.-

En mi país pues no tanto, solo las publicidades, por supuesto que para generar sus ventas.-

Al ser un país chico y mencionar algo de lo que ya has realizado, pues ya sabemos que no es cierto.-

Y más si se refiere a mi ciudad, la cual la conocemos muy bien, no se si logras comprender, aquí es muy distinto a otras ciudades.-

No se puede mentir sobre algo que lo estamos viendo a diario, y todos estamos al tanto de lo que sucede o va a suceder, logras entender........

Un abrazo amigo.-

Chauuuuuuu

• Anónimo
    hace 9 años

Por supuesto que es manipulable, para el ser humano no existe verdad absoluta, quien te diga que sí, es otro charlatán, cada quien construye su propia verdad.

• hace 9 años

amigo cuando se vive en una democracia falsa, pues si la verdades se pueden cambiar y manipular todo lo que se ve es una vil mentira, tapada por los de arriba, salu2 afectuosos

Fuente(s): amlo presidente 2012,.. Solo El Pueblo Puede Salvar Al Pueblo,..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si se puede manipular sino no existieran las mentiras jejeje saludos!

• Solamente entiendo que existe una verdad, y es aquella que muestra la evidencia. Con el transcurso del tiempo, todo sale a la luz, y todo llega a saberse.

Por supuesto, se puede presentar una mentira cuasi como una verdad, y en este sentido, las manipulables son las mentes humanas que desconocen, ignoran o evaden la verdad que se presenta delante de sus narices.

Saludos, Fer.

• hace 9 años

como ya dicen es inmutable pues no hay verdad adsoluta

Fuente(s): clan starforce
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Claro que se puede manipular por eso existen leyes de seguridad de la información y con la enorme cantidad que existe en la actualidad cada vez se complica más.

• hace 9 años

la verdad es la verdad pero hay verdades falsas me explico hay verdades que cambian con el pasar del tiempo

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

La Verdad No Entendi Muy Bien Q Digamos La Pregunta...

Pero Creo Q La Verdad A Veses Si Se Puede Manipular...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.