Fernando II preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 9 años

¿CURIOSIDAD, SI HAY TANTOS QUE SABEN DE SOCIOLOGÍA,TIENEN MIEDO?

♥ TIENEN MIEDO?

♥ TIENEN MIEDO?

☺ POR QUÉ NO RESPONDEN LAS PREGUNTAS DIFÍCILES?¿?¿?¿?

☺ POR QUÉ NO RESPONDEN LAS PREGUNTAS DIFÍCILES?¿?¿?¿?

………………

☺ Ustedes saben cuáles son!!!!!!!!!!!

♥ Yo pertenezco al ámbito de las Ciencias Duras

♥ Yo soy un novel en esto y me lleva el tema de “ayudar a otros….” ♥♥♥♥♥

♥ A ustedes LOS QUE SABEN REALMENTE, que los motiva?¿?¿?¿?

♥ Por qué arrugannnnnnnnn????????????

♥ Tema libre

Gracias por sus respetuosas respuestas

Cambio estrellas de LUZ por compañía (no se me olviden de las estrellas…)

Actualización:

=Gilberto “colega”, me he reído mucho, me hizo gracia, PERO TE CUENTO, NO ME SIRVES CON ESE SPAM

=Daniel “colega” sigue tu intuición que te dará felicidad, NO SIRVE ESE CORREO SPAM, te van a denunciar hermano, ten cuidado, no seré yo, pero puede ser cualquiera; mal, bien, mejor o peor hay que responder la pregunta

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Realmente no sé que quieres preguntar. Pero no tenemos miedo de responder a nada y lo que nos motiva por lo menos a mí y no ya a nivel sociológico, sino a nivel de psicología social o de psicología, es que haya una convivencia y no una supervivencia en este mundo porque precisamente la sociedad es el conjunto de individuos que se interrelacionan entre sí, si no quisierámos interrelacionarnos no habría sociedad y estaríamos solos, nos necesitamos para vivir y disfrutar los unos de los otros y no ponernos la zancadilla. Tenemos que cambiar la sociedad actual a una más humana y más respetuosa con nosotros mismos incluso utilizando el egoísmo en el sentido de que lo que hagamos a los demás también nos puede pasar a nosotros.

• Puede que algunas personas manifiesten prudencia, y no miedo. Doy fe de que el asunto de mojarse en estos tiempos es como para pensárselo.

Saludos.

• hace 9 años

no creo que se por miedo sino or prudencia o inesperiencia, debe de haber profecionales o grandes conocedores del tema en yahoo resuestas pero tal vez no se toman el tiemo necesario para dar respuestas consistentes.

• hace 9 años

¿Ya cumpliste los seis años?

según un análisis de personalidad de tu forma de escribir mis colegas y

yo llegamos a la conclusión de que tienes entre 5 y seis años.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

.....................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.