¿Ayuda plancha de pelo 10 P 5 E?

Tengo rulos y quisiera plancharme el pelo, tengo rulos pero no los rulos estirados sino los otros tipo como oveja algo asi jajaja, que plancha de pelo me recomendas para que me quede muy bien el pelo?marcas que vendan en Argentina por favor.

Todas las planchas de pelo son iguales? por que algunas salen mas caras?

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Bueno las planchas que son muyy caras la verdad si son buenas, te dejan el cabello brillante y bonito pero no necesitas invertir tanto en una, es mas como cuestion de tecnica para que con una sencilla tambien obtengas buenos resultados :)

*aplica algun protector de calor (vienen en aceite, en crema o en spray) da brillo, sedosidad y te protege el cabello :)

*divide en zonas tu cabello, y entre mas delgado sea el mechon que planches, más lacio quedará

*Es importante el cepillado.. si puedes solo o alguien te ayuda, pasa un peine delgado primero y enseguida la plancha (como la primer imagen: http://www.subeimagenes.com/img/planchar-247900.ht... ) asi es como lo hacen en los salones de belleza y queda muy bonito n_n

*y por ultimo puedes pasar varias veces la plancha por el mismo mechon pero trata de darle unos segundos para que se enfrie un poco, para que se te maltrate menos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.