Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Any preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 9 años

¿como le hago para que se oiga el sonido de un video de mi celular en la compu?

ya pase unos videos a mi compu de mi celular samsung gt-s3650 pero no se escucha nada y necesito que se escuche lo que dice porque tengo que hacer un video para un trabajo d mi escuela.

por favor si alguien sabe como o por que no se escucha, o si hay alguna pagina para convertir los videos a otro archivo que si se oiga (pero segun eso es el mismo tipo de archivo y se deberia de oir)

Gracias

Actualización:

ya descargue realplayer y si se oyen pero quiero utilizar mi video en windows movie maker pero no se escucha cuando lo pongo alli

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    REPRODUCELO CON EL REAL PLAYER, POR QUE EL WINDOWS MEDIA NO SE OYE, AUI TE DEJO UN CONVERTIDOR

    aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

    Cómo usar aTube Catcher

    Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

    Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

    Opciones avanzadas

    Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

    En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

    http://atube-catcher.softonic.com/ ES GRATIS Y ESTA DE PELOS...OJOLA Y TE SIRVA

    Fuente(s): YOOO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.