Naruto Peruano preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿Que es mejor un perro o un gato?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues mira..

Los perros vienen cuando los llamamos. Los gatos reciben el mensaje y, aunque algunos terminan acudiendo, normalmente se acercan cuando les apetece a ellos.

- Los perros pueden ser bañados cada cierto tiempo, los gatos se bañan ellos mismos.

- Si hay alguna urgencia en tu casa, por ejemplo un incendio, los perros ladrarán. Los gatos, directamente intentarán salir por alguna de las puertas o ventanas.

- Los perros te pueden traer las zapatillas o el periódico, los gatos te podrán traer alguna de sus “piezas”: pequeños ratoncillos, lagartijas, etc.

- Los gatos suelen dormir grandes siestas y si les despiertas para jugar, puede que no estén de mucho humor. Los perros suelen estar activos a cualquier hora. Aunque estén durmiendo la siesta, si le levantas para jugar con la pelota lo hará con mucho gusto.

- Con un cinturón especial para coches, los perros pueden viajar en la parte trasera de tu coche. Los gatos deben viajar en el interior de una caja especial para ellos.

- Cuando vuelvas a casa, tu perro se lanzará sobre ti y moverá el rabito de manera constante mostrándote su alegría. Los gatos, si salen a recibirte, te mirarán y simplemente te observarán.

- Cuando les regañes, los perros bajarán la cabeza y esconderán el rabo. Los gatos no suelen inmutarse. Podrán mirarte fijamente e incluso bostezar

• hace 9 años

yo diría que un gato son mas fáciles de cuidar y muy juguetones y cariñosos los perro son mas destructivos pero igual son lindos

• hace 9 años

El perro, definitivamente, los perros aprenden mas rápido que los gatos y son mas atractivos para la gente significa que llamaras bastante la atención con un perro, los gatos no se sacan a pasear porque saben lo que hay que hacer solos, su excremento es horrible mente asqueroso y tendrás que cambiar arena todos los días y soportar el olor, en cambio el perro lo puedes puedes pasear, y es mas interactivo, cariñosos, y su excremento no es tan ediondo.

• hace 9 años

hola a mi punto de vista es mejor un perro, por que ademas de ser nobles y fieles te cuidadn y alertan sobre algunos peliigros, y los gatos son salameros solo por conveniencia no cuidan tu casa todo el dia estan hechadotes y son engreidos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

gatos aunque todos lo demas comentarios digan que perro para mi es un gato pero pues es tu decicison si a ti te gusta un perro o un gato

• hace 9 años

un perro es el mejor amigo del hombre , para chicos que les gusta jugar .... un gatito para los alegres y sensibles no importa cual escojas sin importar cuidarlos mucho si puedes ten ambos yo tengo un perro de 12 años y 10 años con nosotros va cumplir 11 y un gatito tube pero el falleció hace 2 semanas :( pero ahora voy a tener otro en fin no se-trata de vida los perros viven máximo 15 años y los gatos 20 .Gracias por leer

Fuente(s): yo y mis presiososas mascotas :)
  • hace 9 años

ps mira la verdad yo adoro a los perros.. pero para ser sincera son mejores los gatos, no debes sacarlos a hacer popo, se bañan solos, son silenciosos, no debes sacarlos a pasear, etc.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

no se la verdad pero primero los perros tienes que sacarlos ponerles vacunas si quieres sacarlos tienes que sacarlo una hora diaria y pues depende del tamaño del perro

y segundo un gato no tienes que ponerles tantas vacunas pero de pronto tienes que tener cuidado por que después se van y se vuelven callejeros pero la gracia es que estés pendiente de eso

para mi es un gato además son muy lindos

• hace 9 años

un perro definitivamente,son mas compañeros y juguetones...que los gatos,y encima los gatos son re sucios y olorosos :s

• hace 9 años

te recomiendo un perro mejor es lo mejor que hay en el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.