Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que casa de musica me recomiendan para comprar instrumentos ( en Buenos Aires )?

quiero comprarme una guitarra con un amplificador pero no se donde comprar, diganme en laferrere, capital, san justo ¿donde? denme la avenida la direccion de esa casa de musica asi voy,

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El lugar o al menos el paraíso así lo llamamos en mi mundo social musicalmente

es en capital , la calle talcahuano , la calle es larga y tiene muchos locales

de música , variedad y cosas que capaz no encuentres en otras partes

pero sobre todo guitarras y aplificadores te volverás loco por que no sabes cual elegir jaja

bueno es el mejor lugar esa calle para ir a comprar instrumentos o equipos entre otras cosas

espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.