¿ayuda, por favor!!!!!!!! necesito comprarme un casco para una moto 110 y necesito saber?

que tengo que saber antes de efectuar dicha compra, caracteristicas , extc

3 respuestas

Calificación
  • TORIX
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ya te dijeron

1 la talla

2 la certificacion la mejor no es la dot que es la gringa la mejor es la europea que es la ecer22-05

3 existen muchos tipos de casco por la cilindrada (110) todo mundo te dira que cualquiera sirve pero resulta que una moto (110) puede circular hasta por arriba de 80 km/h a esa velocidad si el casco no es el adecuado puede ser mortal lo UNICOS que brindan una PROTECCION REAL son los integrales es decir los que son todo cerrado y nada mas se te ven los ojos todos los demas se puden ver bonitos o mas comodos pero siempre tendran mas puntos debiles los tipo jet los modulares (es decir se abren) los police los que quieras no te protejeran como un casco integral

4 la comodidad pruebate muchos recuerda que va a estar en tu cabeza por mucho tiempo

5 la ventilacion recuerda que es indispensable en tiempo de calor y de lluvia revisa que tenga proteccion antivaho

6 la facilidad de mantenimiento (que se pueda lavar desarmar etc)

v'ssssssssssssss

• hace 9 años

Primero saber tu talla.

Para eso es mejor acudir a la tienda y que te midan ahi mismo, toma en cuenta que los cascos son de diferente tipo, a mi por ejemplo en algunas marcas me queda de una talla y en otras marcas mucho mas grande.

Despues de medirtelos, tienes que saber donde la usaras, por el tamaño de moto es de riesgo asi que te recomiendo uno cerrado con excelente sistema de ventilacion y absorcion asi como cubierta lavable.

Saludos

• hace 9 años

Hola amigo, primero que nada! Talla, cuando vayas a comprarlo..pruebatelo! hasta que te quede perfecto!

Segundo punto...donde transitaras..para comprar el tipo de casco..no compraras uno de cross si la utilizaras en ciudad! jejeje

y 3..Asegurate que este certificado por la DOT..en la parte de atras del casco traen esa leyenda! DOT!

sino trae eso! no ha cumplido con las normas de calidad minima! asi que no te sientas muy seguro de que te proteja del todo amigo!

Es todo! Saludos y suerte con tu compra! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.