La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 9 años

¿iPod Touch 4 Blanco vs Negro?

Hola me voy a comprar cualquiera de los dos en 32gb pero he oido que el ipod negro se calienta mas y su boton home se descompone muy facil aparte quisiera saber cuantos "mha" tiene su bateria.

Otra cosa es que soy hombre y el blanco se veria muy gay no?? pero por esos rumores del ipod negro y sus defectos prefiero el blanco que dicen..??

5 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tengo un ipod touch 4 negro... tengo mas de un año con el y su botón home no le ha pasado nada, además tengo un ipod touch 1g (4 años con el) y el botón home sigue perfecto... (y lo sigo usando para jugar street fighter 4 con un amigo). Ya depende del trato que le dé la persona quien lo tenga quizás lo aprietan de más... y tengo 3 amigos que tienen ipod touchs negros de diferente generación y el botón home no les ha causado problemas...

El ipod touch tiene 950 mha, un celular común tiene 1300mha, pero el ipod touch no gasta batería con la señal telefónica.

Que defectos tiene el ipod touch negro? el mio anda perfecto...

Si compraría un ipod touch en estos días sería de color blanco por que es poco común... y el hecho de que sea poco común no significa que nadie lo quiera, es por que primero salió el ipod touch negro y luego el blanco.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

los rumores son eso solo rumores la única diferencia entre ambos es eso, el color

• J0rd4n
    Lv 4
    hace 9 años

esos rumores solo son por que la gente no tiene otra cosa mas que criticar cosas

te recomiendo el blanco ya que el negro es muy comercial y el color blanco de un iphon o ipod se ve genial y no importa si eres hombre y traes uno color blanco!

TE RECOMIENDO EL BLANCO

Batería de litio–ion recargable

Tiempo de reproducción de música: hasta 40 horas cuando está completamente cargado

Tiempo de reproducción de videos: hasta 7 horas cuando está completamente cargado

Consejos para la carga: carga rápida de aproximadamente 2 horas (80% de capacidad); carga completa en 4 horas aproximadamente

Fuente(s): apple y yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo he visto miles de hombres con un iPhone blanco así que no te preocupes de que se vea gey, es exactamente lo mismo no hay ninguna diferencia solo el color y ya tu compralo en blanco, Saludos!

• Primero que todo los 2 son iguales se producen en masa lo unico que cambia es el color pero son iguales y bueno varios de mis amiguos y amiguas tienen iPhone y iPod y te dire que casi todas pas mujeres lo eligen blanco y la mayoría de los hombres lo eligen negro pero es tu gusto como quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.