Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Como dejarme crecer las uñas ?

Tengo 15 años y toda la vida me las comì, no puedo dejarmelas crecer, antes no me importaba pero ahora las necesito largas para tocar la guitarra .

Ayudaaaaaa ; 10p 5 estrellas ala mejor respuesta (:

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo también tengo ese problema jaja!

Todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras, y tus cutículas mucho mas suaves.Pruebalo y veras,. A mi me funciona. También existe un esmalte de ajo, a mi sinceramente no me gusta por que no huele bien pero es eficaz.

No olvides limar las uñas!

♥Suerte.

• hace 9 años

Hola eso es un trastorno llamado onicofagia, que es una mania nerviosa de comerse las uñas. Las uñas mordidas y posteriormente ingeridas pueden impactarse en la faringe y producir reacciones inflamatorias. No existen tratamiento exclusivo para esto, pero tienes que auto-controlarte antes de que te vayas a morder, como algo adicional tienes que limarte las uñas todos los días, usa guantes para lavar tu ropa, lavar la vajilla, ect., utilizar un esmalte de ajo que te ayuda a endurecer las uñas. Espero que te sirva adiós

• hace 9 años

yo tambien tenia esa mania de morderme las uñas pero lo mejor que puedes hacer es `pintarlas de un color trasparente y antes sumerges en limón y despues en vinagre eso te hara crecer rapido mucha suerte si? y recuerda que ya no te debes morder las uñas por que en serio se ve bien feo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.