Agus ♥ preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿Mi cobaya (conejillo de indias) se calló de mi hombro que hago? lean la explicación?

Se calló de mi hombro, paso hace 5 minutos.. No se fracturó, no se desmayo, camina perfecto no tiene nada fuera de lugar pero se corto el labio un poquito y tiene un poquito de sangre, que le pongo? Es una hembra de 5 meses.. Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Limpiaselo con suero fisiologico pero secaselo bien con un aposito/gasa (no con algodon) ,de todas formas llama al veterinario a la que la lleves normalmente y preguntale,y sobretodo observala quiza en un primer momento y en frio se mueva bien pero de todas formas observala por si se ha hecho daño en algun otro lado.De todas formas te recomendaria que preguntaras en este foro :

http://www.cobayahouse.com/index.php

Ahi me imagino que te podran contestar mejor.

• Anónimo
    hace 9 años

mejor llevala al veterinario porque un cobaya es muy frágil y cuando se te cayó pudo haber sufrido algún trauma interno aunque se vea saltando normal puede ser que le este doliendo algo por dentro acuerdate que es un animal que no puede expresar el dolor como el perro o el humano

Fuente(s): soy medica veterinaria
  • Anónimo
    hace 9 años

revisala si no le paso nada en sus patitas o algo asi, y si solo es lo del labio deja que se cure sola pero ten mas cuidado =S

• hace 9 años

hola ps ten mucho cuidado ellos son muy delicados ,se asustan con nada pero a mi me a pasado solo ten cuidado en no asustarlo ni poner musica muy fuerte, ellos mueren mas por ataques del corazon q por golpes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Deja que la herida sane sola, o mejor llévalo a un veterinario.

Suerte :)

• hace 9 años

Híjole, pónle unos braquets.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.