¿Como hago para obtener un pelo super lacio, tabla?

Mi pelo es muy complicado, tengo rulos, y Frizz. Quiero eliminar el friz y si se puede los rulos. Busco otra metodo mas facil, rapido y sano que la Planchita y/o secador. AYUDA !

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi cabello natural es rizo, los rizos son lindos, pero se vuelven un tormento cuando no están bien hidratados. Mi consejo es que te apliques un tratamiento de keratina, a mi me resultó, te hidratará el cabello y lo dejará más liso, la plancha es una buena opción porque siempre te permitirá usar el cabello rizo o liso, ya que no es permanente, usa una buena plancha, te recomiendo la babyliss, plánchalo sólo una vez por semana

• Anónimo
    hace 9 años

es un proceso de deshidratacion y poco calor donde los shampoos dben ser suaves, o sea no apliques nada de calor al lavado, comienza con jabon neutro 2 ó 3 días y despues usa shampoo sin agua caliente todo fria

• Anónimo
    hace 9 años

la pancha o la toga que es un metodo natural para quitar frizz y plancharlo puedes buscarlo en youtube como toga para el cabello y usar la secadora hace que no haya frizz en el cabello

Fuente(s): revistas de moda y videos
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues haste un Planchado permanente, creo que seria La solucion.. O planchartelo Diario, tengo una amiga que le quedo practicamente Lasio por hacer eso.. y ella era bastante china..

creo qe los rizos son muy Lindos, Yo tambien tengo rulos Y me gustan, Pero cada quien, espero Y te sirva.. suerte.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.