¿Qué necesito ponerle a una planta de huele de noche para que crezca y dé flores?

Cada tercer día le echo agua y se levanta, pero está muy enclenque y nunca me ha dado flores. La planté hace como 8 meses. A parte, noto que tiene plaga, unas palomillas muy pequeñas blancas que al ponerle agua revolotean. Quiero que mi planta se ponga bonita y floree. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, seguramente es la Mosquita blanca, tienes que utilizar un Insecticida, puede ser a base de Cipermetrina. Recurre a un vivero y ellos te darán el remedio adecuado, tienes que pulverizar toda la planta y las que están cerca , porque son muy invasoras y muy rebeldes para combatir.

En cuanto soluciones éso, remueve la tierra y agregas Nitrofoska, es un granulado celeste que se compra en viveros o tiendas para la jardinería. Se lo colocas en la tierra, del tronco hacia afuera unos 20 cm todo alrededor y luego riegas con lluvia fina para no desparramar el granulado.

Esto hará que tu planta se desarrolle correctamente y pueda florecer mejor.

Espero te sea útil. Suerte

Fuente(s): Conocimientos en Jardinería
  • hace 9 años

hola,primero compra un insecticida que se llama casa y jardin y lo aplicas hasta que ya este limpia de plaga y luego al rededor de la planta pero no en el centro le aplicas una cucharada de triple 17 lo venden en centro comerciales o viveros y cundo le apliques esto lo riegas mucho.nadamas cuando lo aplicas que es cada mes.y espero que cuando floresca llegue el olor asta mi casa.jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.