Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

trollface preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿No consigo encajar en mi colegio!!?

Ok soy un chico de 14 años, en mi colegio a todos les gusta el reggeton, (a mi me gusta el rock), todos en mi colegio son nacos, o sea planchas, flaites, canis, y no consigo encajar, les gusta fumar y tomar alchol y salir, (a mi no), en mi colegio hay solo 5 mujeres, (y tienen la voz mas gruesa que yo XD), y me siento mal ya que no me gusta a parte porque me queda super lejos de mi hogar, la paso muy mal ya que ellos en el recreo juegan futbol y a mi no me gusta, a demas soy el unico que va bañado (si soy el unico que voy arreglado), espero que me puedan ayudar ya que no se que hacer...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Que tus padres te saquen de allí.

• Anónimo
    hace 9 años

ke te cambien de colegio porque eres la unica persona en tu colegio ke vale la pena y tiene un buen futuro...los demas son puros flaites sin vida y futuro

• hace 9 años

Yo diría que hablaras con tus padres para que te cambien de colegio ya que esto puede afectar tu rendimiento academico!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.