¿Me podrian decir como entrar a trabajar a mcdonalds?

quiero entrar a trabajar pero como tngo 16 años podria entrar a mcdonalds ya vi otras opciones vomo KFC burguer king y cinepolis pero tngo q tner mas d 18 y en mcdonalds no porfa ayudenm

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

como tienes 16 años, uno de los requisitos para entrar a trabajar en cualquiera de esas empresas, deberás llevar hasta donde yo sé, solicitud de empleo, acta de nacimiento, permiso de trabajo expedido por la Dirección de Inspección del Trabajo de la Secretaria del Trab. y Prev. Social, la cual te otorgan llevando original y copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil de frente actuales, y una identificación, ya sea certificado de secundaria, credencial de Secundaria y/o si estudias la preparatoria (bachillerato).

Espero te ayude la información y suerte.

Fuente(s): Requisitos que vienen en la Ley Federal del Trabajo para otorgar permiso de trabajo a menores de edad.
  • hace 8 años

Ve a una papelería compra un formato de solicitud de empleo, lleva fotos tamaño credencial y llenala con los datos y tal vez necesites la firma de uno de tus padres como responsable o que autoriza por ser menor de edad. Presentate con ella en una sucursal y pregunta donde tienes que entregarla para que proceda tu solicitud de empleo. Felicidades por tu decisión, espero tengas la oportunidad de seguir estudiando para continuar tu preparacion académica. Estas en edad de formación.

• hace 8 años

http://www.mcdonalds.com.ar/#/NPC%253AEmpleoA%2523... entra aca y carga tu cv y te van a llamar para una entrevista , solo vas a necesitar tu documento y fotocopia del mismo..

Fuente(s): yo trabaje ahi durante 3 años : )
  • janine
    Lv 7
    hace 8 años

Andá a alguna de sus muchas sucursales y preguntá las condiciones.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.