Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿como es un chico lindo para las chicas?

su cara...........su pelo.......su altura........su sonrisa..........su personalidad.........deportista o no........

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

alto

ni gordo ni flaco

aperlado o bronceadito

pelo lacio corto y oscuro

ojos expresivos y bonitos

boca antojable

q sea alegre, feliz y sonriente

educado

q t demuestre atencion

caballeroso

inteligente

detallista

uffff!!! creo q no acabaria

ademas es dificil encontrar a un hombre con todas las caracteristicas q tu kieres

al menos q t kiera demasiado y lo trates d hacer no se si no es detallista o atento o asi tratar d conseguir su atencion y asi

y un hombre deportista pues si me late pero se obsecionan mucho con su imagen q ni t hacen caso o sienten q nadie los merece

ademas d q algunos pronto se hacen gay

q tenga buen cuerpo solamente tampoco para q las arrastradas no anden d tras d el

• Anónimo
    hace 9 años

Chico lindo

Cara: No importa si es feo o no, sus facciones tienen que ser especiales

Pelo: Un buen corte y siempre limpio

Altura: mientras sea más alto que una

Sonrisa: LO MAS IMPORTANTE ESQUE SONRIA, y sexy.

Personalidad: que nos saque celos, y que sea preocupado tierno y simpatico

Deportista o no: deportista, que se note el cuidado en el

Fuente(s): YO MISMA
  • Anónimo
    hace 9 años

Para mí, un chico lindo tiene que hacerme reír. Lo que a uno le parece lindo, a otro le puede parecer feo. También tiene que ser más alto que yo o de mi altura... Me gusta que sean graciosos, inteligentes, o como venga su personalidad mientras no sea mala persona.

• hace 9 años

su cara...........su pelo.......su altura........su sonrisa..........su personalidad.........deportista o no........ ya lo he visto todo en gustos, generalmente les agrada que le muestres que la quieres, mostrandole detallitos agradables, y el carro ayuda mucho, y si tienes carro tienes que tener dinero, y no debes ser muy flaco asi cuesta mucho mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

cada una tiene su gusto, no hay uno universal para todas, por ejemplo, a mi me gusta rehabilitar gamines ejejeje

• hace 9 años

si tienes dinero lo demas da igual,ay gente que dice que el dinero estan importante como el fisico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.