promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesDibujo e Ilustración · hace 8 años

¿que tipo de papel uso para las calcomanias?

primero qe nada hola a todoss (: .. queria saber qe tipo de papel utilizan para hacer una calcomania imperneable ( osea para exteriores) ...

yo hasta lo qe se qe es buscado es qe gente utilisa papel autoadecivo inprime su calcomania en el mismo y luego le coloca un paple contac "para hacerlo imperneable" pero no funciona ya qe despues de unas ves qe se mojan el agua se empieza a filtrar .. yo quiero hacer una calcomania como las qe te dan el por ejemplo en algun negocio de ropa qe no se corre la tinta ni nada ..

ademas quiero saves si se nesesita alguna impresora espesifica para imprimir soblre el mismo ( ya sea a inyeccion de tinta o laser..) bueno creo qe eso es todo .. (: desde ya graciass (:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola. Muy buen día.

Nosotros se las podemos hacer las calcomanias o stickers, sin mayor problema. Hay de varios materiales y además hay con fondo de color y con fondo transparente. Estamos ubicados en México DF y también en EDO de MEX. Llámenos si esta interesado. Y para su comodidad no se preocupe, ya que si usted lo desea y por cortesía podemos visitarlo vía a domicilio y de la misma forma hacemos entregas sin costo alguno a domicilio. Valido en todo el DF y área metropolitana. Y si usted se encuentra en algún otro estado de la república, con toda la confianza se lo podemos enviar por paquetería.

Estamos a sus órdenes y para servirle.

Cel: 0445510600794

Mail: artehanasam@yahoo.com

"El único lugar en donde la publicidad, el diseño, los souvenirs y las ideas son a través del arte."

HANASAM Servicios Personalizados de Arte. ®

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • :)

Attachment image
  • Joseph
    Lv 4
    hace 8 años

Es impresión en vinil autoadherible, esas maquinas te vienen costando mucha plata. Que intentes imprimir en una impresor común de inyección de tinta tampoco te servirá dado que la tinta se correría.

* Me puse a investigar por ti y vi esta opción:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79265235-p...

Al parecer es un tipo de papel que puedes adherir y aguanta el agua. Saludos :)

• hace 8 años

Esas se hacen con Vinil Autoadherible, por eso es impermeable y no se corre la tinta porque es Recorte de Vinil para formar figuras que se quieren. Las máquinas que lo hacen son Plotters de Recorte y valen como $ 500 dolares las más baratas http://www.plottersymaquinas.com/plotters_recorte_...

Otra cosa son las Impresiones en Transfer de Sublimado y se usa todo un equipo que incluye Computadora, Impresora Laser de Color y Plancha de Estampado para curar y adherir mediante calor la imagen a una Playera http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79382969-c...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.