Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿me gustaría saber análisis clínicos de mi marido muy desconpensados?

hemos ido a buscar unos analisis y aqui os mando los resultados que me tienen bastante preocupada:neutrofilos 32.40 tocan a 35.00-75.00 neutrofilos absolutos 2.88 tocan a 3.50-12.00 linfocitos absolutos 4.81 tocan a 1.00-4.50 linfocitos 54.20 tocan a 17.00-46.00 eosinofilos absolutos 0.51 tocan a0.00-2.00 pdw 16.60 tocan a 20.00-70.00 fibrinogeno clauus 188 tocan a 200-500 urea 45 toca a 15-44 creatinina 1.37 toca a 0.72-1.25 trigliceridos 189 toca a 0-150 colesterol total 265 toca 150-200 colesterol ldl 181 toca 0 -130 fosfata alcalina 37 toca a 40-150 hierro 97 toca 125-220 y como podeis imaginaros estoy preocupada .me podeis ayudar a saber que puede ser

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Marga:

Estos niveles altos de globulos blancos que reflejan el análisis de tu marido generalmente son debidos a una inflamación o infección en el organismo del cuerpo que se fundamenta también, en unos valores elevados de colesterol.

Realizando una lectura general del caso que expones, es muy posible que la dieta alimenticia que toma sea la causante de estos valores y de esa inflamación.

La inflamación crónica es causada por una larga lista de elementos tales como:

-Oxidación del colesterol (el colesterol se pone rancio).

-Comer muchos azucares y granos.

-Comer comidas que fueron cocinadas a altas temperaturas.

-Comer grasas trans.

-Una vida sedentaria.

-Fumar.

-Beber en exceso

-Estrés emocional.

Para ello es importante que desde YA :

1.Esté seguro de que está consumiendo grandes cantidades de buena calidad de grasa animal omega3.

2.Reduzca o elimine granos y azucares de su dieta.

3.Coma las comidas adecuadas para su tipo nutricional.

4.Coma una gran porción de su comida cruda.

5.Coma saludable, preferentemente crudo, grasas que correspondan a su tipo nutricional.

Esto incluye:

-Aceite de oliva

-Coco y aceite de coco

-Productos orgánicos crudos (verduras, frutas...)

-Nueces crudas

-Semillas

-Huevos (pasados por agua)

-Carnes orgánicas, de animales alimentados con pasto exclusivamente.

6.Realice la cantidad necesaria de ejercicio. Cuando ejercita, incrementa la circulación y el flujo de sangre por su cuerpo. Los componentes de su sistema inmune también circulan mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor defensa para combatir una enfermedad antes que la oportunidad se disperse.

7.Evite fumar y tomar alcohol en exceso.

8.Aborde los desafíos emocionales, con técnicas o ejercicios para manejar el estrés.

Saludos

Fuente(s): Como Bajar El Colesterol Rapido http://www.comobajarelcolesterolrapido.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.