¿fusil fx05 ya esta en todos lados en servicio?

Bueno salí de vacaciones y en la carretera pasamos a comer una barbacoa deliciosa por cierto ^^ bueno en eso llegaron unos militares, pero no a comer la verdad no se a que pero yo siempre me emociono y entonces vi su arma y la reconocí por la serpiente que tienen los fx05

y pues se ve un fusil muy moderno pero opino que le falta una buena mira no traían que opinan deberían comprar miras mejores y creen que México ya este rumbo ala industria militar?

ademas van a decir que todo lo vi por donde anduve de vacaciones pero estábamos pescando y por suerte llevaban mis primos sus binoculares y pasaron yo conte como 20 aviones y coji los vinoculares para verlos y entonces se fueron :( pero despues me dijieron mis primos que siempre pasaban de regreso y entonces deje de pescar y espere y como a los 20 min regresaron los vi desde que venian lejos no iban muy rapido y al parecer eran f15 por que tenian la figura como de 22 bueno pues que opinan pues eran grises y los f 5 son verdes aaa y bueno tambien busque el escarpelo de la fam osea el triangulo pero no lo encontre :/ ahora creen que eran de usa y los estaban probando? ahora lo mas raro es que fue en el estado de guanajuato casi llegando a michoacan ?? hay bases aereas cerca? yo tenia conocimiento de f 18 nada mas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El fusil Fx 05 solo lo usan algunas unidades especiales de paracaidistas guardias, presidenciales, etc., aca en Monterrey todavia usan el G3,

Tambien fui a la SEDENA hace 15 dias y los guardias todavia traen G-3,

Por lo que te afirmo que el Fx 05 todavia hay bastantes lugares que no ha entrado de servicio.

La fuerza aerea Mexicana solo tiene aviones F-5 Northorp Tiger, y volar aviones de otro pais como EE.UU. Seria una clara violacion al espacio aereo mexicano, ya que los F-15, y demas modelos mas modernos, no los tiene la fuerza aerea de Mexico debido a su alto costo de compra y mantenimiento, ademas habria que investigar de que base aerea salieron porque EE.UU.

Hasta donde sabemos no cuenta con bases militares en mexico.

POR LO QUE EXPLICAR TU ULTIMA PREGUNTA NO ME QUEDA MAS CLARO.

• hace 9 años

ambas afirmaciones son ciertas el fx-05 se usa solo en fuerzas especiales pero ya comenzó la modernización del arma de mano principal del ejercito y dentro de 4 o 6 años se reemplazaran los G3 que ya casi cumplen su vida útil

ahora con los F-15 la fam tiene un programa de modernización de la flotilla reducida de cazas actuales con los F-18 SUPER HORNET quizá esos eran los que la marina va a comprar se hablo de los F-15 strike eagle, SAAB Jas 19 gripen, y su-27 estos últimos serán los que iniciaran el escuadrón aéreo de la marina por ahí corren rumores no confiables de que Rusia iba a regalar 100 su-27 a México por reciprocidad osea en agradecimiento por ayudar en la investigación y desarrollo del MIG-39 y el PAK-FA o T-50 y Rusia esta ofreciendo sus aviones por que también el quiere modernizar sus aviones y lo que saque de los aviones de 4a generación es bueno quizá eran otros aviones pero acostúmbrate que pronto abran cazas de 4a,4++ y 4.5 generación en el aire mexicano

Fuente(s): la Internet
  • hace 9 años

Estoy de akuerdo con SIMON pero en mi opinion es que el ejercito kiere esperar para tener bastantes fusiles fx-05 para abasteser a todo el ejercito en el pais porke si no se quejaran soldados de que a ellos no les dan los nuevos fusiles y otros si

y sobre los aviones el ejecito no los usa por que es un ejercito que no tiene combate aereo o mas bien solo los usan para exibiciones

Fuente(s): Esto es mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.