Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rocio
Lv 4
Rocio preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 9 años

¿Como saco la salsa de algo blanco?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola Rocío, por lo general las salsas tienen mucha materia grasa, o sea que para sacarla de algo blanco deberás hacer un buen tratamiento. Una posibilidad es que saques hasta el último vestigio de salsa con una servilleta de papel. Luego con otra servilleta de papel bien limpia, frotas la superficie de la mancha sin presionar mucho y colocando debajo otra servilleta de papel bien limpia doblada, pero con paciencia te dedicas a eso por unos dos o tres minutos, eso retirará gran cantidad de aceite.

    Una vez hecho esto, colocas detergente lavavajillas sobre la mancha de salsa y lo dejas por una media hora, luego procedes a lavar la prenda entera con jabón en polvo con blanqueador, sin quitar el detergente que pusiste antes. Si ves que aún queda algo de color, colocas un poco de lavandina o agua fuerte (como le digan en tu país) en el lugar. Controlas que haga efecto de blanqueado y enjuagas muy bien.

    Suerte.!!

  • M0N53
    Lv 5
    hace 9 años

    Champiñones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.