¿Samsung Galaxy S2 Batería?

Hola: lo que pasa es que puse a cargar mi Galaxy S2, y resulta que me entretuve y se quedo cargando debajo de una cobija y se calento demasiado, cuando volví el celular me mostro como un aviso de que estaba caliente, (igual este celular cargando tiende a calentarse demasiado); le quité el cargador y ahora no me prende y si le conecto el cragador aparece un dibujito de una bateria como con una minima rayita de carga y un signito amarillo en forma de triangulo con un signo de admiración (!) como de alerta...se quemo la batería? como se si si se quemó? se puede arreglar de alguna manera o hay que comprar otra?....porfavor no se que hacer!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola quitale la bateria unos minutos , es mas quitale el chip y memoria sd tambien , por unos minutos deja que se enfrie un poco , si no funciona ese paso vuelvelo a repetir dejando un par de minutos o 5 con la bateria de fuera , aun asi el telefono despues de conectarlo tarda tambien unos minutos en empezar a cargar , ten pasiencia vas a ver que va a fuincionar , saludos y suerte.

Fuente(s): tengo android
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.